If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Me parece que el tema de si es un auto para autodromo o para la calle no tienen mucho sentido.
Hay autos que corren en el autodromo y pueder andar perfectamente por la calle.
Siguiendo con las comparaciones, el gol azul de viturro por lo menos debe andar a 280 reales (no chamuyo). Y hace 12 seg en el autodromo.
Por que este golf no puede hacer mejor tiempo que la 6?????
Ademas... creen que el banco de rodillos es la mejor forma de medir potencia. En este caso esta claro que NO!!!!!!
Me parece que el tema de si es un auto para autodromo o para la calle no tienen mucho sentido.
Siguiendo con las comparaciones, el gol azul de viturro por lo menos debe andar a 280 reales (no chamuyo). Y hace 12 seg en el autodromo.
Ademas... creen que el banco de rodillos es la mejor forma de medir potencia. En este caso esta claro que NO!!!!!!
a que te referis con chamullo?? el gol de alex supera los 400 burros tranky el uno del hno .alexis en los rodillos dio 420 si no me ekivoco vos tenes idea de el caballaje de autos turbos?? segun la presion??
a que te referis con chamullo?? el gol de alex supera los 400 burros tranky el uno del hno .alexis en los rodillos dio 420 si no me ekivoco vos tenes idea de el caballaje de autos turbos?? segun la presion??
Quise decir que el gol podria andar a 280 reales o sea que no es chamuyo.
Para saber la potencia del gol y del uno tendrias que preguntarle a los dueƱos.
Saludos
exacto el porsche se cayo de la 6 el golf creo que no corrio o sino corrijanme poruqe nunca lo vi
Si es el Golf Gris, hace un aƱo largo, corrio en la 5, 6 y no me acuerdo si lo llego a andotar en la 7. Igual no era un auto parejo, habia dias que andaba bien y otros que no. Lo mismo que el A3. Que lo anotaron en la 8. Pero lo mejor que hizo fueron 12.55.
Igual remarco, que no me acuerdo bien si el Golf lo habian anotado en la 7. En un momento andaba mejor el Golf que el A3, despues fue al revez. Y el Porsche lo llevo 1 sola vez, corrio en la 6, y se cayo de tiempo robando.
Igual remarco, que no me acuerdo bien si el Golf lo habian anotado en la 7. En un momento andaba mejor el Golf que el A3, despues fue al revez. Y el Porsche lo llevo 1 sola vez, corrio en la 6, y se cayo de tiempo robando.
Si, creo que se anoto en la 7 ... tenia una garrafota de NITRO.
Sin animo de bardear a nadie, pero hay cosas que no entiendo.
Ta bien, este golf no esta relacionado para acelerar en el 1/4 de milla . sin gas tiene 520 burros , si lo prueba sin oxido deberia acercarse a los 12.xx segundos comodo o me estoy equivocando? Por mas que no tenga la relacion perfecta para los 402mts.
El golf lo usa para pasear con la familia a 280 km/h, no lo prueba en el autodromo , pero lo intoxico para banquearlo en el rodillo y que marque 200 burros mas??????????
O solamente le gusta demostrar que tiene plata gastandola de esa forma ( cosa que no comparto , pero gustos son gustos ).
hoy hable con el pibe y me conto que si lo llevo al autodromo varias veces
la gomas eran fameco
se caia de la 6 me conto
mejor tiempo creo que fue 12.80 creo o algo asi me digo nbo recuerdo todo
lo llevo varias veces el y otras tantas Juan de inyecar que era el dueƱo anterior del mismo
o sea que si fue varias veces al autodromo y por eso le puso el gas
Comment