If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sinceramente recibi MUCHA ayuda de varais personas que sin esa ayuda no estaria nuevamente en las pistas.
De movida a la gente de SISTEM CAR que entendieron que la unica manera de que vuelva a las pistas era meterle mano yo al auto.. y poder no gastar en mano de obra.... se los agradesco MUCHISIMO. Sin contar con la mano que me dieron para desarmar la tapa y ponerlo en marcha nuevamente.. MAURO - LUIS - ALE - TOBI......MIL gracias.
Por otra parte a PABLO por bajarme y subirme la caja...la verdad yo solo alcance herramientas y seve unos mates y y el hizo todo el laburo. DE ONDA.
CRISTIAN gracias por el apoyo logistico de siempre y la manito que me distes para poner y sacar la tapa..
Gracias LEONEL por hacerme el post....
A los Chicos de ProStock por prestarme las herramientas MAGICAS para cambiar aceite de caja y motor... ( DANTE y LEO )
El auto esta armado igual con la intension de hacer la 5co....veremos que pasa..CON Radiales.
Les relato la tirada de la caida con 14.90: POR PISTA DOS
Oponente un Gol G1 rojo..creo que GTI...
salimos..... yo media trompita adelante....2da...segui a delante.....3ra... push de booster....ahi miro hacia atras por mi izquierda y no lo veo al oponente.... entonces clavo las guampas para no caerme......sigo mirando hacia atras.. y cuando lo veo venir....acelero nuevamente y entro...
Si el Dueño del G1 rojo esta en el foro me gustaria saber cuanto metio el...
Como tiro solo.. no me tuvo nadie el auto...y despues me avisaron que me cai.. no fui a averiguar que tiempo hizo el gol G1 rojo.
Comment