Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reunion de pilotos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Reunion de pilotos

    Originally posted by el viejo
    LO DEL SEMAFORO ES PRIMORDIAL ,EL QUE SE ADELANTA QUE SE VALLA .PARA TODOS ...SIN TUTIA A CASA....
    comparto totalmente!!!! si te arriesgaste y te salio bien, listo, sino a llorar a lujan!!! YO NO ESPERO!!!

    Comment


    • #17
      Re: Reunion de pilotos

      Originally posted by Chopi
      si y ademas el aumento que te cobran en la entrada los hdp
      Pense que la reunion era para cosas realmente importantes... el tema de los 2$ te parece para hacer una reunion??? yo gasto muchisimo mas en nafta que 2$ para ir.. calculo que lo habras dicho en joda.

      Y por lo demas de la reunion, me parece que se tendria que tocar el tema de las agresiones que se ven viernes tras viernes.
      La otra vez, Assa vs. Rodio
      El viernes, Sebicar contra cg? bue, el 47 azul que tiene una calco de perdernera, clase 7.
      Unos segundos despues, mtc, vs damonte....

      Casi todas al borde de las tompadas... eso no esta bien muchachos. Eso si es realmente preocupante, no 2$.

      Comment


      • #18
        Re: Reunion de pilotos

        Originally posted by rapido21
        Pense que la reunion era para cosas realmente importantes... el tema de los 2$ te parece para hacer una reunion??? yo gasto muchisimo mas en nafta que 2$ para ir.. calculo que lo habras dicho en joda.

        Y por lo demas de la reunion, me parece que se tendria que tocar el tema de las agresiones que se ven viernes tras viernes.
        La otra vez, Assa vs. Rodio
        El viernes, Sebicar contra cg? bue, el 47 azul que tiene una calco de perdernera, clase 7.
        Unos segundos despues, mtc, vs damonte....

        Casi todas al borde de las tompadas... eso no esta bien muchachos. Eso si es realmente preocupante, no 2$.
        ESO ES LO QUE GENERA EL SEMAFORO,,ESPERO QUE HALLA UNA SOLUCION A ESO..

        Comment


        • #19
          Re: Reunion de pilotos

          Originally posted by puralima
          ESO ES LO QUE GENERA EL SEMAFORO,,ESPERO QUE HALLA UNA SOLUCION A ESO..
          Bueno pero tampoco le ehcen la culpa al semaforo de todo lo que pasa!

          Comment


          • #20
            Re: Reunion de pilotos

            la reunion sera para avisar que se vienen las motos ?

            con un semaforo como el del pico se acaban un monton de problemas , el que se adelanta a la casa y marcando la reaccion se acaban las choreadas .

            saludos

            Comment


            • #21
              Re: Reunion de pilotos

              Originally posted by panza
              la reunion sera para avisar que se vienen las motos ?

              con un semaforo como el del pico se acaban un monton de problemas , el que se adelanta a la casa y marcando la reaccion se acaban las choreadas .

              saludos
              jajaaj, largando de 0a 1 0 no le choreas panza?, tomatela.. q vos sabes q esos tiempos q haces largando en 0, sino salis asi no los haces de nuevo. si lo cambian por uno como el del pico, no me molesta, para mi los semaforos no son el problema, esta en cada uno.

              Comment


              • #22
                Re: Reunion de pilotos

                Originally posted by Alejandro-_-->
                no nonon o nno n on no te puede decir eso que HDP!!! Para eso lo hubieran puesto 5 de nuevo!!!! jajajaja


                JAJAJAJAJA TAMBIEN PODRIAN HABERLO BAJADO A $5 , JAJAJA Q HIJOS DE PUTA , X LO MENOS MENTIME UN POCO ASI ME VOY CONTENTO.



                BUENO A LOS Q VAYAN MUCHA SUERTE Y TRATEN DE CON LA MEJOR ONDA , Q SE SOLUCIONEN LAS COSAS A TRATAR.

                YO NO CREO PODER IR .



                SALUDOS A TODOS.

                Comment


                • #23
                  Re: Reunion de pilotos

                  si se llega arreglar el tema del semaforo mas de un taller se van a querer matar!!...

                  por q le agarraron la mano al tema del adelantamiento y sacan ventaja,los quiero ver ahora si se llega arreglar...

                  y tambien estaria bueno q se hable el tema de los autos q van a BOXES Y NO CORREN (a molestar)...

                  espero q salga una buena charla y halla resultado optimos..

                  abrazo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Reunion de pilotos

                    Perdon, pero que es lo que aumentó?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Reunion de pilotos

                      Originally posted by Turbo
                      Perdon, pero que es lo que aumentó?
                      el ingreso del vehiculo, de 8 pesos a 10 pesos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Reunion de pilotos

                        Originally posted by Fabriae
                        el ingreso del vehiculo, de 8 pesos a 10 pesos
                        Ah bue!
                        Sin palabras...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Reunion de pilotos

                          Originally posted by Chemicalx
                          comparto totalmente!!!! si te arriesgaste y te salio bien, listo, sino a llorar a lujan!!! YO NO ESPERO!!!
                          ME SUMO TE ADELANTAS TE VAS

                          Comment


                          • #28
                            Re: Reunion de pilotos

                            Originally posted by Vectra
                            jajaaj, largando de 0a 1 0 no le choreas panza?, tomatela.. q vos sabes q esos tiempos q haces largando en 0, sino salis asi no los haces de nuevo. si lo cambian por uno como el del pico, no me molesta, para mi los semaforos no son el problema, esta en cada uno.
                            lo importante es que el que se adelante , pierde , ahi se acabo el "te di la tirada y despues vos no" y todo lo que viene atras de eso

                            y en cuanto a la "choreada" tener un reloj de reaccion te muestra cuanto tardas , si no esperas la luz y choreas y salis en 00 , 05 , 10 sabes que tiempo estas haciendo y si salis bien en 25 sabes que salistes en 25 y lo mismo para los que les gusta salir con 40 , el tema es que al saber con cuanto salis no da margen a los dichos de muchos , se acaba el "este salio en rojo y no le marco , esta choreando" y cometarios asi , que sin el adelantamiento hacen que a alguien que tiene buenos reflejos/intuicion o tira a adelantarse y le sale bien , lo traten de tramposo , o de que "roba" al semaforo .

                            saludos

                            pd: los numeros que dejas en le semaforo no los recuperas nunca y es fija que el dia que salistes con 0 , el auto te hace una fallita

                            Comment


                            • #29
                              Re: Reunion de pilotos

                              vamos por el nuevo semaforo asi aprendemos un poco mas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Reunion de pilotos

                                Para mi como dice panza esta perfecto, midiendo la reaccion uno sabe que tiempo hace el auto realmente, se entiende ?

                                Y para mi si uno sale en 00, 01 de reaccion es merito del piloto tambien, porque ahi se ve que el 1/4 de milla no es solo pisar el acelerador y pasar cambios.

                                Comment

                                Working...
                                X