Announcement

Collapse
No announcement yet.

grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

    Originally posted by colorado33
    gracias por tus elogios espero poder probar pronto contra tu camioneta te voy a decir igual que monti no voy a ganarte pero el VITURRO SPEDD lo voy a ver bien de cerca y si llegas a frenar para que te pase te parto la camioneta en el fondo en 2
    te felicita y vos se la queres chocar IDIOTA!!!!!!!JAJAJAJAJA

    Comment


    • #77
      Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

      Originally posted by gabriel a. dreossi
      te felicita y vos se la queres chocar IDIOTA!!!!!!!JAJAJAJAJA
      LE VERDAD QUE TE SARPAS DE TARADO!!! JJAJAJAJAJAJA TE FELICITO COLO!!!!


      Y YO QUE QUERIA PROBAR EL AUTO QUE ESTOY ARMANDO PARA TESTEARLO CON VOS!!!! NO TE ALCANZO NI EN PEDO COLO!!!!!!!!!!

      Comment


      • #78
        Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

        felicitaciones es un caño ,es el casco traccion delantera mas rapido sin carrito , ni elpipa , lozcalso.circelli pudieron bajarlo para aplaudir FELICITACIONES

        Comment


        • #79
          Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

          Y boca?

          Comment


          • #80
            Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

            Originally posted by Juan Manuel
            Y boca?
            jajajaja

            Comment


            • #81
              Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

              Originally posted by elalemanturbos
              felicitaciones es un caño ,es el casco traccion delantera mas rapido sin carrito , ni elpipa , lozcalso.circelli pudieron bajarlo para aplaudir FELICITACIONES

              A pesar que antes con traccion delantera se volvian loco por bajar los 11, como vos dijiste, circelli, caride, mirabelli, pechons, el pipa, zampella, d-antoni, loscalzo y otros tantos que no llegaron en su momento bajar los 11 con un fiat traccion delantera, ahora aparece este muchacho y rompe los relojes como en su momento fue la bola de andretti que hizo un ruido en la mayor terrible, ahora dreossi, ojala que con el milqui lleguen a bajar los 10 ...............

              Comment


              • #82
                Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

                TE QUEDA ALGUNA DUDA

                Comment


                • #83
                  Re: grande colo 10.75 (f 1 dreossi)

                  Originally posted by unoturboracing
                  LE VERDAD QUE TE SARPAS DE TARADO!!! JJAJAJAJAJAJA TE FELICITO COLO!!!!


                  Y YO QUE QUERIA PROBAR EL AUTO QUE ESTOY ARMANDO PARA TESTEARLO CON VOS!!!! NO TE ALCANZO NI EN PEDO COLO!!!!!!!!!!
                  PANCHO ES UNA JODITA IGUAL NO ME GUSTARIA QUE CORTE PARA SABER CUANTO ME SACA EN CADA CAMBIO

                  Comment

                  Working...
                  X