Announcement

Collapse
No announcement yet.

como va la camioneta del buitre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    como va la camioneta del buitre

    Originally posted by Lg_Rm
    Originally posted by El buitre
    cortaba antes seguro xq estaba complicado para frenar en el fondo para mi x lo menos
    para los tarados que dicen que los 250 no existen son chicos de capital que correnb en un autodromo que los re cagan
    wilde es un "picodomo" y no se suspende cuando hay TC asi que shhhhhhhhh
    Claro, pero lee bien lo que dijo Javier ... NO TENIA LUGARA PARA FRENAR.

    Comment


    • #32
      como va la camioneta del buitre

      Soy testigo de que largaba antes de llegar, los chicos del taller me dijeron que largaba antes, se complica frenar en wilde mas porque hay como saltos. a mi particularmente me toca y el uno no va tan fuerte como la chata y se me complica
      Cambiando de tema, Wilde es como el potrero en el futbol se va a aprender el que no va o no fue no sabe lo que es.... hay que probar antes de hablar huevadas.

      Saludos

      Comment


      • #33
        como va la camioneta del buitre

        [si
        noce si cortaba mucho el medijo que en tecera le abria el buster un poco y en cuarta lo pasaba sin acelerar
        ze=18][/size]

        Comment


        • #34
          como va la camioneta del buitre

          Originally posted by Lg_Rm
          Originally posted by El buitre
          buenass..les comento como fue mi domingo en wilde...primero la pista no era la misma q la vez pasada y despues estaban todos los numeros para arriva asi q no fueron muy bueno los tiempos habia mucho barrito en la pista y el mejor tiempo q meti fue 8.07 cortando nose si a los 180 pero 50 metros antes cortaba antes seguro xq estaba complicado para frenar en el fondo para mi x lo menos...pero ir a correr ahi esta muy bueno xq aprendes bastante asi q yo x lo menos pienzo q es recomendable ..correr aho me ayudo mucho a saber sacar la saveiro mejor ...
          saludos
          gracias buitre y te felicito
          disculpen le erre por 20 mts lo que pasa que no tengo la pista medida acuerdense que son 250mts osea que 1/5 o mas de la pista no la acelerava y es cuando venia mas fuerte
          para los tarados que dicen que los 250 no existen son chicos de capital que correnb en un autodromo que los re cagan
          wilde es un "picodomo" y no se suspende cuando hay TC asi que shhhhhhhhh
          Che y ahi en wilde que corren ademas de picadas...?

          Comment


          • #35
            como va la camioneta del buitre

            Originally posted by El Flak0
            Originally posted by Lg_Rm
            Originally posted by El buitre
            buenass..les comento como fue mi domingo en wilde...primero la pista no era la misma q la vez pasada y despues estaban todos los numeros para arriva asi q no fueron muy bueno los tiempos habia mucho barrito en la pista y el mejor tiempo q meti fue 8.07 cortando nose si a los 180 pero 50 metros antes cortaba antes seguro xq estaba complicado para frenar en el fondo para mi x lo menos...pero ir a correr ahi esta muy bueno xq aprendes bastante asi q yo x lo menos pienzo q es recomendable ..correr aho me ayudo mucho a saber sacar la saveiro mejor ...
            saludos
            gracias buitre y te felicito
            disculpen le erre por 20 mts lo que pasa que no tengo la pista medida acuerdense que son 250mts osea que 1/5 o mas de la pista no la acelerava y es cuando venia mas fuerte
            para los tarados que dicen que los 250 no existen son chicos de capital que correnb en un autodromo que los re cagan
            wilde es un "picodomo" y no se suspende cuando hay TC asi que shhhhhhhhh
            Che y ahi en wilde que corren ademas de picadas...?
            wilde es un "picodomo"

            Comment


            • #36
              como va la camioneta del buitre

              ahora se compro el campo de atras y son 70 mts mas.
              nose cuanto mas y de pista y cuanto mas de frenado asi que estan mejorando un poco lo unico que existe aca en la argentina no es el galvez hay otras cosas

              Comment


              • #37
                como va la camioneta del buitre

                Me pareceq tiene muchar razon cuando dicen q hay aprendes a sacarlo, porq si te dormis en sacarlo no lo recuperas mas.

                Asi que PILOTOS de MADERA a Wilde abtenerce. :wink: :wink: :D

                Comment

                Working...
                X