If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Le pedis a el porque usa dentadura y se la puede sacar?
jajajaja!!!!!!!!!! pobre de vos, que me falten piezas esta bien, pero dentadura todavia no uso, sigo asi - Ojo con lo que decis porque llamo a un amigo que es muuuuuuuuyyyyyyyyyy pero muuuuuuyyyyyy malo y te puede dejar sin dientes a vos eh!!! jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja!!!!!!!!!! pobre de vos, que me falten piezas esta bien, pero dentadura todavia no uso, sigo asi - Ojo con lo que decis porque llamo a un amigo que es muuuuuuuuyyyyyyyyyy pero muuuuuuyyyyyy malo y te puede dejar sin dientes a vos eh!!! jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!
y... mira mal no me vendria, no tenes el telefono o algo?
Porque mas barato que lo que me paso el ortodoncista seguro me cobra
Bien eramos bastantes nos cagamos derisa hasta la situacion tensa de 15.22 vs 15.23 ahi todo mas cayado el asunto... jaja
Felicitaciones a todos los que corrieron y no rompieron (stenio gil !! jaja igual la tenes atada)
ya lo hablamos
yo en pruebas anduve dentro de todo bien, 15:08, igual me falta a mi como piloto, el auto va.. en la 4 no pude correr porque se me cago la bobina asi que vine a buscar otra, la cambie y tire en la 5 para probar, la manquie 2 veces y la tercer tirada se lo di a jorgito que metio 15:08 sin haberlo manejado nunca .. gordo lpqtp
fellicitaciones a todos menos a seba que es un manco
Comment