Announcement

Collapse
No announcement yet.

el galvez de no creer, va el q cobra el ingreso del vehiculo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• el galvez de no creer, va el q cobra el ingreso del vehiculo

una cosa de no creerr fu a anotarme para el domingo hoy viernes a las 20hs ,, llego y le digo al tipo , me vengo a inscribir para el master , bueno me dice , tenes q pagar la entrada ,, q? si tenes q pagar la entrada del vehiculo .. y la entrada a boxes... de verdad me decis ? si ya van 3 q les tube q cobrar, q payasada x dios ,, le dije flaco enro y salgo , si queres dejo el auto afuera ,, y no che no hubo caso-- fui al pedo ..

y x mail no te reservan el lugar ,

Re: el galvez de no creer, va el q cobra el ingreso del vehiculo

son unos hdp no tiene verguenza

Comment

Si ok esta bien yo te entiendo amiguito pero vos que sos honesto entras y salis
      pero.. . .. siempre esta el vivo ! ! viste.
      de a este me dejo entrar jajaj fue dice a este lo re duermo me entendes !
      Pero igual un gil porque de ultima que te diga listo deja el auto aca y si no venis me lo pagas y fue no !!
      yo que se .

Comment

na la verdad que medio que se pasa
        te podria dar algo o tendria que haber alguien a cargo de eso.. de las inscripciones para el domingo... me parece lo mas correcto
        y que no haga falta entrar.. que sea en un costado o nose.. algo especial para la gente que quiere inscribirse nomas

Comment

Originally posted by Pitu__RR
          Si ok esta bien yo te entiendo amiguito pero vos que sos honesto entras y salis
          pero.. . .. siempre esta el vivo ! ! viste.
          de a este me dejo entrar jajaj fue dice a este lo re duermo me entendes !
          Pero igual un gil porque de ultima que te diga listo deja el auto aca y si no venis me lo pagas y fue no !!
          yo que se .
          le ofreci , ir a pata ,, (= era lo mismo el frio x q estaba con el cobra sin capota) y fue la misma respuesta , tenes q pagar la entrada a boxes

Comment

Comment

EN REALIDAD A MI PARECER TENDRIA Q HABER ALGUIEN EN LA PUERTA ENCARGANDOSE DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL MASTER, EN VEZ DE HACER ENTRAR A LA GENTE HASTA LA TORRE Y QUE TE COBREN

Comment

Originally posted by Carbito
                EN REALIDAD A MI PARECER TENDRIA Q HABER ALGUIEN EN LA PUERTA ENCARGANDOSE DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL MASTER, EN VEZ DE HACER ENTRAR A LA GENTE HASTA LA TORRE Y QUE TE COBREN
                +1 es verda lo q dice carbito...como puede ser q te cobren la entrada tuya si te vas a inscribir para el domingo...

q pongan una cabina para inscribir a los pilotos q van a correr el master y listo (q lo hagan el ultimo viernes antes de cada master) y te ahorras esto quilombos...

abrazo

PD: y quieren seguir sacando guita....

Comment

Originally posted by aspirado a fondo
                  le ofreci , ir a pata ,, (= era lo mismo el frio x q estaba con el cobra sin capota) y fue la misma respuesta , tenes q pagar la entrada a boxes
                  Si habia actividad tenes que pagar, es simple, como sabe que vos no vas a ir a ver la actividad, al flaco le dan una orden y la tiene que cumplir, entiendo la calentura, pero entende un poco la posicion del flaco.

No tiene mucho que ver esto, pero ayer me dice un flaco "che, puedo subir (al simulador)?", "no master, ya me dieron la orden de que tengo que apagar porque bajan la termica", "ehh pero vengo de mardel", "entendeme, no puedo" y seguia cargoseando, yo no puedo ser flexible en ese caso porque despues tengo que ser flexible con los demas y se me empiezan a mandar de a varios..

Comment

Yo en tu lugar le hubiese dicho lo sig.:
                    ''Mira yo vengo a inscribirme para el master, y no me voy a hacer el bolu y quedarme adentro sin pagarte la entrada, entonces hagamos lo sig, yo te pago lo que corresponde, voy me inscribo, cuando salgo te muestro la inscricpsion o su constancia y vos me devolves la guita y yo no te cago ni vos a mi y salimos hechos''
                    yo pilas de veces hice asi en montones de lugares a los cuales tenia que entrar y salir por una pavada

Comment

Originally posted by El blanquito
                      Yo en tu lugar le hubiese dicho lo sig.:
                      ''Mira yo vengo a inscribirme para el master, y no me voy a hacer el bolu y quedarme adentro sin pagarte la entrada, entonces hagamos lo sig, yo te pago lo que corresponde, voy me inscribo, cuando salgo te muestro la inscricpsion o su constancia y vos me devolves la guita y yo no te cago ni vos a mi y salimos hechos''
                      yo pilas de veces hice asi en montones de lugares a los cuales tenia que entrar y salir por una pavada

Tal Cual, que falta de desorganizacion loco, es de no creer.

Comment

MIRA EN EL GALVEZ MUCHAS VECES A MI por hablar me dieron mucha bola , como entrar prometiendome que habia cupo y cuando llegaba se habia acabado y salia lo conversaba y la guita volvia TODA , pero TODA , igual eso con todos pasa igual , pero lo tuyo da para pensar muchas cosas , en definitiva el tipo que esta en la entrada es un simple empleado creo yo no va a ganar mas porque vos pagues la entrada , no entiendo , lo pricipal aca fue siempre una ORGANIZACION DE MIERDA LA QUE TUVIERON y eso no me lo puede discutir nadie...

Comment

Originally posted by unitononstop
                          MIRA EN EL GALVEZ MUCHAS VECES A MI por hablar me dieron mucha bola , como entrar prometiendome que habia cupo y cuando llegaba se habia acabado y salia lo conversaba y la guita volvia TODA , pero TODA , igual eso con todos pasa igual , pero lo tuyo da para pensar muchas cosas , en definitiva el tipo que esta en la entrada es un simple empleado creo yo no va a ganar mas porque vos pagues la entrada , no entiendo , lo pricipal aca fue siempre una ORGANIZACION DE MIERDA LA QUE TUVIERON y eso no me lo puede discutir nadie...
                          Te lo puede discutir cualquiera, pero siendo que tenes el pensamiento cerrado, seria armar una discucion sin sentido y al pedo. Ahora, que pasa si alguien entra con esa excusa y se chorea una llave cruz? La organizacion sigue siendo una mierda? o los pibes de la puerta son re copados porque te dejan pasar gratis?

Comment

Originally posted by kolo17
                            Te lo puede discutir cualquiera, pero siendo que tenes el pensamiento cerrado, seria armar una discucion sin sentido y al pedo. Ahora, que pasa si alguien entra con esa excusa y se chorea una llave cruz? La organizacion sigue siendo una mierda? o los pibes de la puerta son re copados porque te dejan pasar gratis?
                            yo no te discuto nada , me refiero a una mejor organizacion con respecto a que el flaco se pueda inscribir bien para el master , ahora lo que vos dijiste va en cada uno, yo entregaria el registro o la cedula o DNI en la entrada , me anoto cuando salgo no se cuanto tardas en inscribirte 20 min como maximo , que te anoten la hora de entrada, si te exedes mas de 45 o 1h QUE LA CHUPE no te devuelvo el DNI hasta que no me pagues la entrada , o pagar y cuando te inscribis te devuelven el DNI y la guita , ESO ES UNA ORGANIZACION oraganizarse un poco solo un poco , QUE ES LO QUE FALTA , y me refiero a ORGANIZACION con respecto al TEMA que se esta hablando , y no a lo que haces mencion vos , no mezclemos las cosas por favor... y yo no digo que lo dejen entrar al pibe gratis ojo , yo me refiero a que se haga una organizacion un poco mejor como te comente antes...nada mas

Comment

Menos mal que no termine el auto y no puedo ir xq iba a hacer lo mismo que vos,
                              pense que no iban a ser tan pelotudos de hacer eso, pero la verdad son tremendos idiotas en la misma entrada tenian que haber puesto gente.
                              consulte x mail y me dijeron poder venir el viernes ,a la noche o en la semana com en la semana trabajo y no llego dije voy el viernes x suerte el corrector que compre me tocaba y no pudieron ponerlo a punto !!

Comment

Working...
                              X