Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nueva divison de la clase 11 en Wilde y algunas reformas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Nueva divison de la clase 11 en Wilde y algunas reformas

mira, no te digo que voy siempre pero voy y la tecnica la vi. y no me parece la mejor, disculpame no es con animo de ofender pero de faltarte una tuerca a que se te caiga un chorro de nafta me quedo con que me falte una tuerca.y no lo dije yo lo dijo alguien que va SIEMPRE.no es para entrar en polemica con nadie fue un comentario,una expresion personal.
    sigo insistiendo si nos ponemos a pedir pelotudeces empezemos por el principio y hagan un reglamento como por ej espesores de caño equipos omologados y mil cosas mas que creo que nadie quiere llegar a eso, no? si no esto seria para muy pocos.

a dejar de pensar un poquito en el billete y a ponerle pilas y entusiasmo que es lo que le sobra a los que estamos en esto.

Comment

Originally posted by Chino_lp
      mira, no te digo que voy siempre pero voy y la tecnica la vi. y no me parece la mejor, disculpame no es con animo de ofender pero de faltarte una tuerca a que se te caiga un chorro de nafta me quedo con que me falte una tuerca.y no lo dije yo lo dijo alguien que va SIEMPRE.no es para entrar en polemica con nadie fue un comentario,una expresion personal.
      sigo insistiendo si nos ponemos a pedir pelotudeces empezemos por el principio y hagan un reglamento como por ej espesores de caño equipos omologados y mil cosas mas que creo que nadie quiere llegar a eso, no? si no esto seria para muy pocos.

a dejar de pensar un poquito en el billete y a ponerle pilas y entusiasmo que es lo que le sobra a los que estamos en esto.
      si en lo de la nafta estoy de acuerdo pero quedate tranquilo que de apoco nos ponemos en condiciones. y lo de los tiempos es una carrera de regularidad .cada uno corre con lo que el bolsillo le da . pero bueno esto que nosotros estamos discutiendo es bueno .antes nadie desia nada por miedo pero aora se pueden discutir cosas para el bien de todos e ir mejorando dia tras dia

Comment

sisi toy de acuerdo, en cuanto a los tiempos no tengo nada para decir,si uno hace su tirada y es regular no le tiene por que importar el tiempo que hace el de al lado.

Comment

me parece que va a haber muchos gasoleros hechando humo en la nueva categoria...

Comment

Originally posted by tavo_128
            para mi va hacer una cagada pero hay que probar 1ro... me parece q yo que corro en la 11 hay mas autos de 9.20 a 9.80 que de 9.20 para abajo.... y seguramente yo o otro piloto de mi categoria (9.20 a 9.80) tengamos q correr mas veces que los de 9.20 para abajo que son menos para llegar a la gran final....
            es mi opinion nada mas abra que probar a ver que pasa...
            pd: ya vi un drag con un bidon de 10 lts como tanque de nafta que tiraba nafta para afuera cuando salia, me parece que debes en cuando habria que mandar a todos los autos y drag de la 11 a tecnica sin aviso... sino vamos a esperar que pase algo para recordarnos nuestra seguridad!!!!! conciencia compañeros x favor
            Tal cual melli!!!!
            Yo no corro en la Clase 11, pero no importa!! lo que no me parece justo es que los autos de las categoria 9.80seg. hasta 9.20seg. tengan que correr una final con los de 9.20seg. para abajo, porque si miramos un poco no hay muchos autos que hagan menos de 9.20seg. encima me parece que los dragster no declaran mas menos de 9.00seg. para abajo como lo hacian antes!!!!!!
            PERO BUENO, ESPERO QUE RESULTE Y ME EQUIVOQUE!!!!!
            Y si hablamos de seguridad, hay cosas que no las voy a entender nunca, pero es lo que hay y nos tenemos que acostumbrarnos a esto!!!!

Comment

lo odio a autodromo de avellaneda..... lo tengo a 20 cuadras y no voy
              por que me parece que a nivel seguridad deja mucho que decear y a
              nievel organizacion tambien y ni hablar el camino de tierra y los villeros que te tiran piedras
              yo no se como todavia no hacen algo ... es una verguenza!!!!!

Comment

Originally posted by leo_28
                nievel organizacion tambien y ni hablar el camino de tierra y los villeros que te tiran piedras
                ami nunca me tiraron ninguna piedra. sera que la gente se da cuenta que odias todo ay que ser un poquito mas umilde ¿no?

Comment

Originally posted by leo_28
                  empesamos con lo mismo de siempre.. al q le gusta va, y al q no creo q no tendria q haber entrado en este post..
                  Yo tbn hace años q voy y jamas nada.. pero igual eso no es lo q se esta planteando en este tema

Comment

Working...
                  X