Bueh, si ya lo hice una vez, por que no dos?
Bueno, primero les cuento LA buena y despues LAS malas jajaja
Primero, Ayer en el galvez en la pista de pruebas en la UNICA tirada que hice logre bajar de vuelta mi tiempo, marcando un 16:71 saliendo medio en llamas y patinando bastante el embrague (por eso no segui probando). Creo que no voy a poder correr mas asi hasta que no lo haga, pero mas que contento con los resultados del auto, probe una nueva modificacion que le hice a los avioncitos del carburador que no sabia si iba a andar o no y se ve que funciono mas que bien.
Y ahora las tragicomicas
Voy arrancando para el galvez, paso el peaje de Pilar y al apretar el embrague hace un CRACK que no le di mucha bola, bueh, como puse 5° ahi y segui asi hasta el autodromo no paso nada, el tema es cuando paso por abajo del puente habia una terrible cola para entrar, voya a pretar el embrague para poner 1° y se me corta el cable Asi que cruce la gral paz a fuerza del burro y entre el auto a fuerza de pecho. (si, para los que me vieron, el loco que entro con el auto empujando fui yo )
Asi que entre al galvez, me tire a un costadito y me puse a cambiarlo, al toque cae Juli (juliSP) y me dio una mano y me hizo de dama de compania GRACIAS JULI
Después entro y lo voy a anotar y OH CARAMBA a las 10 de la noche ya no habia mas cupo ni en la 2 ni en la 3, cosa que a las 3 de la mañana ya se habian ido todos y esto va para queines se tengan que hacer cargo:
LA CONCHA DE SUS MADRES SI QUIEREN HACERSE VER CON EL AUTITO PONGANCE UN CIRCO O VALLAN A UNA EXPO TUNING, EL AUTODROMO ES PARA CORRER Y SI TE ANOTAS CORRE LA PUTA QUE TE PARIO!!!!! (si, me calentaron)
asi que saqué numero de pruebas, por eso solo hice una prueba aparte que el autodromo estaba hasta la pija y tenias mas de una hora de espera para probar.
Bueh, eso y despues que me quede hasta la 3 a hacerle el aguanta a un amigo que calentando gomas en la primer tirada se le partio el eje de la mariposa del carburador y a casa, si nos quedamos hasta las 6:30 de la mañana al pedo
Bueh, eso nomas, y que espero pronto poder poner la otra caja y embrague ya seguir bajando (hacete cargo fabri )
Saludos
Damian
Bueno, primero les cuento LA buena y despues LAS malas jajaja
Primero, Ayer en el galvez en la pista de pruebas en la UNICA tirada que hice logre bajar de vuelta mi tiempo, marcando un 16:71 saliendo medio en llamas y patinando bastante el embrague (por eso no segui probando). Creo que no voy a poder correr mas asi hasta que no lo haga, pero mas que contento con los resultados del auto, probe una nueva modificacion que le hice a los avioncitos del carburador que no sabia si iba a andar o no y se ve que funciono mas que bien.
Y ahora las tragicomicas
Voy arrancando para el galvez, paso el peaje de Pilar y al apretar el embrague hace un CRACK que no le di mucha bola, bueh, como puse 5° ahi y segui asi hasta el autodromo no paso nada, el tema es cuando paso por abajo del puente habia una terrible cola para entrar, voya a pretar el embrague para poner 1° y se me corta el cable Asi que cruce la gral paz a fuerza del burro y entre el auto a fuerza de pecho. (si, para los que me vieron, el loco que entro con el auto empujando fui yo )
Asi que entre al galvez, me tire a un costadito y me puse a cambiarlo, al toque cae Juli (juliSP) y me dio una mano y me hizo de dama de compania GRACIAS JULI
Después entro y lo voy a anotar y OH CARAMBA a las 10 de la noche ya no habia mas cupo ni en la 2 ni en la 3, cosa que a las 3 de la mañana ya se habian ido todos y esto va para queines se tengan que hacer cargo:
LA CONCHA DE SUS MADRES SI QUIEREN HACERSE VER CON EL AUTITO PONGANCE UN CIRCO O VALLAN A UNA EXPO TUNING, EL AUTODROMO ES PARA CORRER Y SI TE ANOTAS CORRE LA PUTA QUE TE PARIO!!!!! (si, me calentaron)
asi que saqué numero de pruebas, por eso solo hice una prueba aparte que el autodromo estaba hasta la pija y tenias mas de una hora de espera para probar.
Bueh, eso y despues que me quede hasta la 3 a hacerle el aguanta a un amigo que calentando gomas en la primer tirada se le partio el eje de la mariposa del carburador y a casa, si nos quedamos hasta las 6:30 de la mañana al pedo
Bueh, eso nomas, y que espero pronto poder poner la otra caja y embrague ya seguir bajando (hacete cargo fabri )
Saludos
Damian
Comment