Announcement

Collapse
No announcement yet.

De vuelta....Me felicito solo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• De vuelta....Me felicito solo

Bueh, si ya lo hice una vez, por que no dos?

Bueno, primero les cuento LA buena y despues LAS malas jajaja

Primero, Ayer en el galvez en la pista de pruebas en la UNICA tirada que hice logre bajar de vuelta mi tiempo, marcando un 16:71 saliendo medio en llamas y patinando bastante el embrague (por eso no segui probando). Creo que no voy a poder correr mas asi hasta que no lo haga, pero mas que contento con los resultados del auto, probe una nueva modificacion que le hice a los avioncitos del carburador que no sabia si iba a andar o no y se ve que funciono mas que bien.

Y ahora las tragicomicas

Voy arrancando para el galvez, paso el peaje de Pilar y al apretar el embrague hace un CRACK que no le di mucha bola, bueh, como puse 5° ahi y segui asi hasta el autodromo no paso nada, el tema es cuando paso por abajo del puente habia una terrible cola para entrar, voya a pretar el embrague para poner 1° y se me corta el cable Asi que cruce la gral paz a fuerza del burro y entre el auto a fuerza de pecho. (si, para los que me vieron, el loco que entro con el auto empujando fui yo )
    Asi que entre al galvez, me tire a un costadito y me puse a cambiarlo, al toque cae Juli (juliSP) y me dio una mano y me hizo de dama de compania GRACIAS JULI

Después entro y lo voy a anotar y OH CARAMBA a las 10 de la noche ya no habia mas cupo ni en la 2 ni en la 3, cosa que a las 3 de la mañana ya se habian ido todos y esto va para queines se tengan que hacer cargo:

LA CONCHA DE SUS MADRES SI QUIEREN HACERSE VER CON EL AUTITO PONGANCE UN CIRCO O VALLAN A UNA EXPO TUNING, EL AUTODROMO ES PARA CORRER Y SI TE ANOTAS CORRE LA PUTA QUE TE PARIO!!!!! (si, me calentaron)

asi que saqué numero de pruebas, por eso solo hice una prueba aparte que el autodromo estaba hasta la pija y tenias mas de una hora de espera para probar.

Bueh, eso y despues que me quede hasta la 3 a hacerle el aguanta a un amigo que calentando gomas en la primer tirada se le partio el eje de la mariposa del carburador y a casa, si nos quedamos hasta las 6:30 de la mañana al pedo

Bueh, eso nomas, y que espero pronto poder poner la otra caja y embrague ya seguir bajando (hacete cargo fabri )

Saludos

Damian

Re: De vuelta....Me felicito solo

TE BANCO A PLENOO!!!!!!!!

Jajaja felicitaciones wacho

Comment

Felicitaciones por los logros y a seguir limandola papá,

Comment

felicitaciones...!

Comment

pense q te habias ido porq no te vi mas, el galvez es asi una verga , muchos entran los autos para caretear y no corren, solo ocupan lugar y molestan dejando afuera a muchos q si quieren correr. buena como esta bajando el auto, te felicito, con la turbina se va a poner entretenido jaja. salu2

Comment

buena dami, de 10 el 47, te felicito y ponele el turbo ya..
            buen como sabes las cosas mas raras me pasan a mi hoy, se termino de romper.

Comment

felicitaciones

pd: como estraño no poder usar un titulo asi en un post

Comment

bueeeeeeeenaaaaaaaaaa cuerno.

Desde hace bastante te dije que cuando le hagas el embrague baja mas y te dije cuanto, acordate

Buena la garra que le pones.

Y felicitaciones a Nahuel tambien que tiene para bajar todavia

P.D. Devolveme las butacas que las tengo que mandar a Nick.

Comment

Originally posted by RoLiNgA
                  TE BANCO A PLENOO!!!!!!!!

Jajaja felicitaciones wacho
                  Gracias Homosexual!

Originally posted by -Huguito-
                  Felicitaciones por los logros y a seguir limandola papá,
                  Gracias huguito, seguiremos limando! Hasta no caerme de la 10 no paro
                  Originally posted by Pablofalcon
                  felicitaciones...!
                  Gracias!

Originally posted by speed
                  pense q te habias ido porq no te vi mas, el galvez es asi una verga , muchos entran los autos para caretear y no corren, solo ocupan lugar y molestan dejando afuera a muchos q si quieren correr. buena como esta bajando el auto, te felicito, con la turbina se va a poner entretenido jaja. salu2
                  Con vos estoy enojado Lleva ese auto de una buena vez!!!!!
                  Y si, es una pija el galvez, algo tienen que hacer por que se torna cada vez mas y mas popular. Vos viste cuando estaba corriendo la 5 loq ue era la prelargada? yo llego a tener que entrar y piso a todos!!!! (jaja, para rambo!) y ni hablar cuando corrio la 10.
                  Ojala oski, Mil gracias!

Originally posted by Vectra
                  buena dami, de 10 el 47, te felicito y ponele el turbo ya..
                  buen como sabes las cosas mas raras me pasan a mi hoy, se termino de romper.
                  Gracias Dieguin! increible la que te paso, ma la contabas y no la podia creer hasta que lo escuche en marcha. Pero bueh, ya volvera mejor el gurundi (se enojo por que lo vendes MANDRIL! )

Originally posted by panza
                  felicitaciones

pd: como estraño no poder usar un titulo asi en un post
                  Gracias panza!!! Y si, ya me tenes que cobrar impuestos de derechos de autor

Te vi abajo probando largar, le pusiste un chiche nuevo para largar? como se incendia!

Originally posted by Fabriae
                  bueeeeeeeenaaaaaaaaaa cuerno.

Desde hace bastante te dije que cuando le hagas el embrague baja mas y te dije cuanto, acordate

Buena la garra que le pones.

Y felicitaciones a Nahuel tambien que tiene para bajar todavia

P.D. Devolveme las butacas que las tengo que mandar a Nick.
                  Gracias mulo, sabes que sos de esas personas sin las cuales esto se me hubiera complicado mucho mas, Gracias

La verdad que re bien la Gacela, es un bote mal jejejeje

Te cabio, ahora son mias

Comment

bien ahii bajando numeritos! felicitaciones!

Comment

bueeeeena pibe!!!!!!

te felicito papa!

Comment

felicitaciones capo!! ahora a hacerle el embrague y a bajar!

Comment

buena dami!!!!!

felicitaciones papa!!!

vamos vamos.. para cuando el caracol???

q pelotudos los giles q se anotan...

Comment

Pff 16.71
                            Deja que te agarre alguien con algo negro.. que paliza te va a dar

PD: Felicitaciones maricotas

Comment

jaja que mala leche !!

Comment

Working...
                              X