Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceleracion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aceleracion

todas las opiniones no estan tan erradas muchachos.. yo lo medi con cronometro y m dio 6.9 seg y una sola ves..

Comment

Originally posted by Fabriae
      probando un dia con el g race, en la mejor tirada fueron 6.71 seg, y mas de 7 nunca me marco, todo esto si mi memoria no me falla, cuando llego a casa a la noche lo verifico con los datos de las tiradas.
      AUTOS DE LA 5 MANDRIL...... NO DE LA 6.

PD: NO COMPAREN UN WILLI CON UN FIAT.... EL FIAT LLEGA MAS RAPIDO A LOS 100 KMS/H... Y DSPS ATINA A PLATARSE ARRIBA.

Comment

con el g-tech tiraba 5.9 por lo general de 0 a 60 millas, un auto de la 5 turbo, un aspirado capaz lo mejora un poco, lo que dijo el primo esta bastante cerca, anda por ahi,saludos

Comment

Originally posted by FRANCISCO 128
          AUTOS DE LA 5 MANDRIL...... NO DE LA 6.

PD: NO COMPAREN UN WILLI CON UN FIAT.... EL FIAT LLEGA MAS RAPIDO A LOS 100 KMS/H... Y DSPS ATINA A PLATARSE ARRIBA.
          esas mediciones las hice con el uno de la 4, me olvide de aclarar, con el 47 es otra historia

Comment

Para mi anda en 5.5

Comment

EL 147 de un amigo con una leva RG 11.40 y dos 40-40 DCOE con caja de palio metio 6 seg aprox (medido con G-tech) - 100 % de calle el auto

El user es el_vago ... si ve el post seguramente va a dar mas detalles

Comment

auto de la 5 con turbo y blacks, medido con RACELOGIC, en la pista de abajo: 6.6 seg.
                saludos,

Comment

Working...
                X