Announcement

Collapse
No announcement yet.

FUEGO FUERA DEL GALVEZ...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FUEGO FUERA DEL GALVEZ...

Que mal che!!!!! no me quiero imaginar como se sentira este muchacho, pero hay algo que es seguro. No quesiera estar en sus pantalones
    Menos mal que el esta bien y ojala que se pueda recuperar y armar algo nuevo

Comment

La verdad una pena pero bueno ojala el proximo venda mas lindo y con mas fierros vos lo dijistes los fierros van y viene la vida no....

El viernes cuando el uno gris de la ocho casi se prende y tenia nitro los bomberos tardaron un poquito pero por suerte no paso nada..los que hablabamos es que la bomba electrica holley tira en 7 y 8 bares y la bosh del 405 tira 40 bar cosa que si corta un maguera y agarra fuego es un desatree mal..............

Comment

Originally posted by sonto

La verdad una pena pero bueno ojala el proximo venda mas lindo y con mas fierros vos lo dijistes los fierros van y viene la vida no....

El viernes cuando el uno gris de la ocho casi se prende y tenia nitro los bomberos tardaron un poquito pero por suerte no paso nada..los que hablabamos es que la bomba electrica holley tira en 7 y 8 bares y la bosh del 405 tira 40 bar cosa que si corta un maguera y agarra fuego es un desatree mal..............
        Mierda que vienen grosas las bombas en tu pais!!!!!

Son PSI zapallo

Comment

un garron yo me quemo adentro del auto mas como estaba el chavon lo venia armando de a poco y mucha ferreteria tenia una lastima q termine asi = ojala pueda lograr eso y mucho mas el seguro le cubre insendio calculo pero = no la ferreteria q tenia abajo del capot un bajon no se lo deseo a nadie el dueño muy copado asi q se merece tener eso y mucho mas

Comment

No es el primer auto con turbo y nitro que se incendia

Es un tema de colocacion o de calidad de mangueras?

El ultimo que me acuerdo similar era el gol tuning de dnk g1 grisecito......tb se incendio

Salu2

Comment

terrible... me conto un amigo que lo vio y no lo podia creer...

Comment

Flako espero que te recuperes de este traspie y te veamos en el semaforo lo mas rapido posible.

Mauricio

Comment

Originally posted by yeyoso
                  No es el primer auto con turbo y nitro que se incendia

Es un tema de colocacion o de calidad de mangueras?

El ultimo que me acuerdo similar era el gol tuning de dnk g1 grisecito......tb se incendio

Salu2
                  Si el gol de victor...........un caño........

Comment

Noo loco que mala leche LPM estaba hermoso!!!

Comment

pobre el flaco, pero ahi que ver si le quedan ganas de armar otra cosa

Comment

Arjuan, no me digas q vos sos de Liniers o mataderos, q te vendi unas juntas ??

Comment

Originally posted by mosqui
                          Arjuan, no me digas q vos sos de Liniers o mataderos, q te vendi unas juntas ??
                          si mosqui quedate tranquilo q la junta no fué...esta ves se quemo todo menos la junta.......ja
                          Originally posted by colorado33
                          pobre el flaco, pero ahi que ver si le quedan ganas de armar otra cosa
                          despues de q termine de dijerir esto, algo armare y de bronca mucho mas violento. eso sí un casco, no quiero mesclar mas el auto de paseo con el de 1/4 milla.

un abrazo a todos, gracias x las fuerzas q recibo de amigos conocidos como los q espero conocer algun dia..

pd: aperentemente lo q fallo fué el diafragma de la bomba de pique xq las mangueras eran todas malladas, la mayoria con acoples a rosca y todas nuevas, quedaron quemadas pero en su lugar

Comment

No te puede creer q era el tuyo, q mala leche.

Y bueno cerra los ojos, traga y dale para adelante q ya va a venir alg mejor.

Suerte.

Comment

Igual el motor todavia sirve, no creo q se doble la tapa, se claven pistones y eso...

Comment

Originally posted by Se-R
                                Igual el motor todavia sirve, no creo q se doble la tapa, se claven pistones y eso...

mmmm lo vi cuando estaba apagado y se prendio fuego malll

Comment

Working...
                                X