If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones -Huguito- TE LLEVASTE LA 5 DEL PICO NOMAS!
Re: Felicitaciones -Huguito- TE LLEVASTE LA 5 DEL PICO NOMAS!
Gracias a todos chicos por la buena onda. La verdad que despues que le cambiamos la junta de tapa de clindros al unito porque estaba quemada, recuperó la postura y por lo menos podemos dar pelea de vuelta en la 5 del pico por ahora. Sin dudas vamos a seguir trabajando para seguir bajando algunos numeritos. La idea es seguir manteniendo el burca de uno y radiales. Es el camino mas complicado y el de mayor sacrificio pero bueno, me resisto a los 2 carburadores o al cuerpo de inyeccion y a las blacks por ahora . Veremos hasta donde llega. Slds. a todos.
Originally posted by lucas1
y tubimos batalla con christine (mi auto), despues de que jorgito se rompa el culo todo el dia con mi auto para solucionarlo, subir y bajar la caja 4 veces en un dia, desarmarla, armarla, se solucionó, fui a probar y la manquie ... pero bueh, muchisimas gracias a todos los que ayer dieron una mano para terminar con mi auto, a pablito que me hizo el aguante desde el principio con la caja del orto, me llevo hasta lo de hugo a las 9 de la noche, ayer falto a la facu por hacerme el aguante, y especialmente al gordo maraca que se rompio el culo dos dias y noche enteros con la caja de mi auto
disculpa juguito, pero no voy a abrir un post para decir eso y que despues salten los enviodosos a armar puterio
YA TE LO DIJE, CAMBIATE A MI ESCUELA Y NO LA MANQUIAS MAS JAJAJAJA
Gracias muchachos, esperemos poder seguir bajando numeritos dentro de poco con algunas modificaciones mas.
Originally posted by NazaUno
Bien maraca bien!!!
Te felicito por como anda el 1008
Te lo mereces por el esfuerzo y dedicacion papa
jajajaja!!!!! dps los agitadores somos los de Carranza!!! , ya se van a dar cuenta cuando sea mas grande el rojito , faltan juntar billetines nomas, ke se va a hacer, por ahora es 1.580cc, cigueñal original std y bielas originales, pistones 86,4
Originally posted by -Huguito-
jajajaja!!!!! dps los agitadores somos los de Carranza!!! , ya se van a dar cuenta cuando sea mas grande el rojito , faltan juntar billetines nomas, ke se va a hacer, por ahora es 1.580cc, cigueñal original std y bielas originales, pistones 86,4
Te lo dije en joda papa!!! Obvio, nos vamos a enterar como cuando le sacaste el GNC jajajajjaa
Comment