Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picodromo 18/4 pasando listaaaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Picodromo 18/4 pasando listaaaa

Originally posted by NazaUno
    Pero puedo escribir el todavia ni aparecio
    estara leyendo lo que dice la LAPIDA?, o le dejaste lenceria para probarse?, al final no vas entonces?, que lastima, yo que queria verte correr en la 3

Comment

Originally posted by sobrefierros
      oso ya tengo 2 conos de papas fritas en juego no queres jugar uno mas con vos? si no tenes 15 te consigo 12 asi tenes un poquito de chance
      1) para probar con vos ,tengo los 402 del galvez. !!! no gasto mi auto en pistas alternativas!! jaajajja

2) mira si por esas putas casualidades ,erras o te dormis y te cago a palo!! jajaj jaja te tenes q volver rapidito xq pienso bardearte todo el finde!!!
      3) sos amigo asi q ni da correr con vos!! podemos probar de onda nada mas xq ante todo te quiero.aunq no lo merescas!!!

ADEMAS SOLAMENTE VOY A VER !! PORQ ME ESPERA EL GARDEN Y UN BUEN TRABA EN PALERMO!! AJAJAJAJAJ

Comment

no te contesto porque si te contesto me bardeas de mas me termino enojando como siempre y vos te cagas de risa
        No lo desmentiste, asique debe ser verdad

Comment

claaaro nada de fantasia de reaccion time ni nada, los tiempos te los da el glamour del galvez!
          DALE NACHO NO ES GLAMOUR, PERO ES DONDE TODO EMPESO !!!

ADEMAS TODOS VAN AL GALVES Y SI POR ALGUNA RAZON NO FUNCIONAN REGRESAN AL PICO

DIGANLE NO A LA FANTASIA ,DIGALE NO A NACHO ,DIGALE NO A FANTA NARANJA!!!

YO POR ESO PARA FANTASIAS CORRO EN EL LIVE FOR SPEED!!! JAAJAJJAJA

Comment

no te contesto porque si te contesto me bardeas de mas me termino enojando como siempre y vos te cagas de risa
            Que el mani quemado, empacha?

Comment

Originally posted by Nachito
              No lo desmentiste, asique debe ser verdad
              Vos por casualidad sos de los que entra al foro, chusmea , se va corriendo y boquea? o estoy equivocado de persona?

Comment

Originally posted by -Huguito-
                Vos por casualidad sos de los que entra al foro, chusmea , se va corriendo y boquea? o estoy equivocado de persona?
                No, yo soy de los que va a bailar, pasa una trola y le toca bien el orto y me hago el boludo

Comment

Originally posted by Nachito
                  No, yo soy de los que va a bailar, pasa una trola y le toca bien el orto y me hago el boludo
                  ah ok, entonces me equivoque de persona, porque...................PERTENECER, TIENE SUS PRIVILEGIOS.

Comment

Yo te regalo una vuelta en EL PLANCHE CON YELMO
                    Palabra! Cuando termine con los parciales y tenga un rato de vida, yo compro la picada, unas birras y paso a buscar mi premio

Comment

Todo porque dije VOY

Y al final no creo que vaya
                      -Y era seguro, te seguis comiendo los mocos, y encima en publico

Pero puedo escribir el todavia ni aparecio
                      Estaba durmiendo, bah.. en la cama acompaƱado, estaban practicando para traductorado internacional

Comment

Cagaron el post.

Comment

Working...
                        X