Alguien tiene bien en claro como es el tema de los buzos antiflamas ,en que categoría los exigen en el galvez
Announcement
Collapse
No announcement yet.
sobre buzo antiflama
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: sobre buzo antiflama
si no me equivoco en la 7 solo es oblogatorio la mascara y los guantes...de la 8 para arriba completo con el traje...y si no me equivoco habian dicho q solo era para autos los cuales tienen tanke de nafta dentro del vehiculo...eso me dijo el hombre q hace la verificacion por ahi toy equivocado...saludos
Comment
-
Originally posted by sebitovpsi no me equivoco en la 7 solo es oblogatorio la mascara y los guantes...de la 8 para arriba completo con el traje...y si no me equivoco habian dicho q solo era para autos los cuales tienen tanke de nafta dentro del abitaculo...eso me dijo el hombre q hace la verificacion por ahi toy equivocado...saludos
Comment
-
Les estoy agradecido por la informacion , pero no tengo muy en claro si para correr en la 7 es necesario el buzo ,yo tengo un 128 con el tanque dentro del habitaculo ,tengo los guantes y la mascara pero no el buzo .saudos a todos .-
Comment
-
Originally posted by cattcompLes estoy agradecido por la informacion , pero no tengo muy en claro si para correr en la 7 es necesario el buzo ,yo tengo un 128 con el tanque dentro del habitaculo ,tengo los guantes y la mascara pero no el buzo .saudos a todos .-
Comment
-
Originally posted by sebitovpsi no me equivoco en la 7 solo es oblogatorio la mascara y los guantes...de la 8 para arriba completo con el traje...y si no me equivoco habian dicho q solo era para autos los cuales tienen tanke de nafta dentro del vehiculo...eso me dijo el hombre q hace la verificacion por ahi toy equivocado...saludos
Comment
Comment