Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre buzo antiflama

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre buzo antiflama

Alguien tiene bien en claro como es el tema de los buzos antiflamas ,en que categoría los exigen en el galvez

Re: sobre buzo antiflama

CREO QUE ES APARTIR DE LA 6 0 7 DEL GALVEZ , LO QUE NO SE SI ES PARA TODOS O SOLO PARA CASCOS ,

Comment

Originally posted by cattcomp
      Alguien tiene bien en claro como es el tema de los buzos antiflamas ,en que categoría los exigen en el galvez

el otro dia vi uno que lo tenia en la 4 pero creo que era porque hace años que no se baña

Comment

de la 7 para arriba en cualquier tipo de vehiculo, sea casco o auto de calle

Comment

sisis es de la 7 en adelante es uso obligaatorio del buzo pero no es obligacion que este homologado.

Comment

si no me equivoco en la 7 solo es oblogatorio la mascara y los guantes...de la 8 para arriba completo con el traje...y si no me equivoco habian dicho q solo era para autos los cuales tienen tanke de nafta dentro del vehiculo...eso me dijo el hombre q hace la verificacion por ahi toy equivocado...saludos

Comment

Originally posted by sebitovp
              si no me equivoco en la 7 solo es oblogatorio la mascara y los guantes...de la 8 para arriba completo con el traje...y si no me equivoco habian dicho q solo era para autos los cuales tienen tanke de nafta dentro del abitaculo...eso me dijo el hombre q hace la verificacion por ahi toy equivocado...saludos

Comment

Originally posted by aterriza2_bymarian
                sisis es de la 7 en adelante es uso obligaatorio del buzo pero no es obligacion que este homologado.
                entonces es al pedo lo haces de tela y te freis como una patata

Comment

Les estoy agradecido por la informacion , pero no tengo muy en claro si para correr en la 7 es necesario el buzo ,yo tengo un 128 con el tanque dentro del habitaculo ,tengo los guantes y la mascara pero no el buzo .saudos a todos .-

Comment

yo creo que en parte esta muy bien las medidas de seguridad, pero ahora digo la posibilidad de que se prenda fuego esta desde las categorias mas chicas hasta la mas grande, digo creo que las medidas de seguridad tiene que ser igual para todos

Comment

Originally posted by cattcomp
                      Les estoy agradecido por la informacion , pero no tengo muy en claro si para correr en la 7 es necesario el buzo ,yo tengo un 128 con el tanque dentro del habitaculo ,tengo los guantes y la mascara pero no el buzo .saudos a todos .-
                      apartir de la 7( inclusive) para arriba en cualquier tipo de vehiculo, sea casco o auto de calle

Comment

Originally posted by sebitovp
                        si no me equivoco en la 7 solo es oblogatorio la mascara y los guantes...de la 8 para arriba completo con el traje...y si no me equivoco habian dicho q solo era para autos los cuales tienen tanke de nafta dentro del vehiculo...eso me dijo el hombre q hace la verificacion por ahi toy equivocado...saludos
                        si, estas equivocado

Comment

Originally posted by Seba
                          si, estas equivocado
                          explicame el motivo, sin ir mas lejos en la 5 y 6 hay autos con nitro y corriendo con metanol. eso no se pueden prender fuego????
                          sin ir mas lejos hace unos años se prendio fuego un auto de un amigo en la 4 y??????

Comment

Originally posted by gacel_turbo
                            explicame el motivo, sin ir mas lejos en la 5 y 6 hay autos con nitro y corriendo con metanol
                            el reglamento es asi, no hay otra

Comment

Originally posted by Seba
                              el reglamento es asi, no hay otra
                              y con ese criterio no te cuidas vos, entonces mañana el reglamento pone que pongas una antena en el techo y vos la pones?????
                              no seas absoluto capo

Comment

Working...
                              X