Announcement

Collapse
No announcement yet.

miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

    que fierro por DIOS:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::

    Comment


    • #32
      Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

      Originally posted by A3-VR6
      coinsido en todo con vos menos en que el big block del el zonda tenga 870hp te fijes adonde te fijes un 454ci o 502ci no llega ni en pedo aspirado a ese numero y menos con tapas de fundicion... para mi no tiene ni 600hp en el mejor de los casos.
      que no se ofenda nadie .. pero la primera ves que hable con el dueño del zonda v8 me tiro que tenia 1200!!!juajua

      YYYYYYYYY???? con mas razon! decis que tiene 600? mas meritorio aun, tenes alguna duda del tiempaZO que metio?.

      Comment


      • #33
        Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

        Fuera del tema del Zonda. Mirando las fotos me llamo la atencion una cosa.

        [img width=700 height=525]http://www.autodynamics.com.br/materias/velopark_dragster_2008/imagens/072.jpg[/img]

        Que se supone que hace esa manguera conectada del escape a la tapa de valvulas es la primera ves que veo algo asi.

        Comment


        • #34
          Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

          Originally posted by MAV
          Fuera del tema del Zonda. Mirando las fotos me llamo la atencion una cosa.

          [img width=700 height=525]http://www.autodynamics.com.br/materias/velopark_dragster_2008/imagens/072.jpg[/img]

          Que se supone que hace esa manguera conectada del escape a la tapa de valvulas es la primera ves que veo algo asi.
          lee el post esta hablado eso

          Comment


          • #35
            Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

            Originally posted by Se-R
            lee el post esta hablado eso

            no lo vi tampoco.

            Comment


            • #36
              Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

              http://foro.enfierrados.com/index.ph...901#msg1762901

              Comment


              • #37
                Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

                Originally posted by MAV
                Fuera del tema del Zonda. Mirando las fotos me llamo la atencion una cosa.

                [img width=700 height=525]http://www.autodynamics.com.br/materias/velopark_dragster_2008/imagens/072.jpg[/img]

                Que se supone que hace esa manguera conectada del escape a la tapa de valvulas es la primera ves que veo algo asi.
                no te gastes en buscarlo, esta en un post que nada que ver con este. aparentemente es para crear vacio debajo del piston. ovbio debajo del piston tambien es arriba del piston en el carter en la tapa de valvulas es lo mismo.

                Comment


                • #38
                  Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

                  esto de comparar ya me tiene podrido, dejemos a los hermanos brasileros tranquilos !!!!!!!
                  las unicas diferencias que veo yo por ejemplo es que en brazil son el trilpe de poblacion, entonces a los sponsor es un lindo mercado, entonces para que desarrollar, trae e importa todos los elementos de EEUU y hace de este jovi para nosotros una profesion, somos tan pero tan pelotudo de comparar un drags de ultima generacion americano con un drags de antaño como el nuestro, dejemos de joder, porque si comparamos no sabemos nada, miramos fantasia, porque yo puedo decir tranquilamente en ningun pais del mundo le sacaron la potencia aun motor 4 cilindros pedorro de fiat como nosotros ademas a carburador, turbo lo que sea, ademas aca vos renegas con unas cubiertas de mierda y ellos directamente las traen americanas, vos renegas con los putos carburadores y ellos tre traen la inyeccion !!!!
                  asi que dejemos de comparar que ya somos mas que pelotudo y al que no le guste simple, anda a curitiva y sacate fotos con los super drags, eso si para corren en uno de ellos tenes que tener sponsor, como aca
                  asi que valoremos nuestros fierros que con lo que tienen andan demasiado !!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

                    Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                    esto de comparar ya me tiene podrido, dejemos a los hermanos brasileros tranquilos !!!!!!!
                    las unicas diferencias que veo yo por ejemplo es que en brazil son el trilpe de poblacion, entonces a los sponsor es un lindo mercado, entonces para que desarrollar, trae e importa todos los elementos de EEUU y hace de este jovi para nosotros una profesion, somos tan pero tan pelotudo de comparar un drags de ultima generacion americano con un drags de antaño como el nuestro, dejemos de joder, porque si comparamos no sabemos nada, miramos fantasia, porque yo puedo decir tranquilamente en ningun pais del mundo le sacaron la potencia aun motor 4 cilindros pedorro de fiat como nosotros ademas a carburador, turbo lo que sea, ademas aca vos renegas con unas cubiertas de mierda y ellos directamente las traen americanas, vos renegas con los putos carburadores y ellos tre traen la inyeccion !!!!
                    asi que dejemos de comparar que ya somos mas que pelotudo y al que no le guste simple, anda a curitiva y sacate fotos con los super drags, eso si para corren en uno de ellos tenes que tener sponsor, como aca
                    asi que valoremos nuestros fierros que con lo que tienen andan demasiado !!!


                    asi es, si comparamos es por que no sabemos nada, tenes razon. a mi tambien me pudre la comparacion con ellos


                    lo que no veo mal es apuntar a llegar a eso, eso si no lo veo mal. ojala algun dia lleguemos a eso, y se terminan todos los pelotudos peleando por huevadas, que el mio 1.1 que no que es 1.6 que 2 litros que mil8, y los radialeros, y unas cuantas pelotudeces mas...

                    y repito... esta bueno ver este tipo de cosas para algun dia llegar ahi.

                    Comment


                    • #40
                      Re: miren esto!!!! drag usa 1000 hp aspirado en brasil

                      Una bestia,

                      Comment

                      Working...
                      X