Announcement

Collapse
No announcement yet.

El papelito..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El papelito..

que me encontré sobre la mesa en la torre de control, para el que no lo vió, dice:
    Se comunica a los señores pilotos que a partir del viernes (no dice que viernes, pero me imagino que va a ser el 1ºer viernes) de Mayo queda sin efecto la entrega de una inscripcion y un estacionamiento con el premio de cada clase. Asi mismo, se comunica que a partir de la misma fecha se efectuará un aumento en el monto de los premios, a saber:
    Clase 1 1º $ 85 2º $25
    Clase 2 1º $110 2º $25
    Clase 3 1º $130 2º $35
    Clase 4 1º $150 2º $35
    Clase 5 1º $175 2º $45
    Clase 6 1º $205 2º $45
    Clase 7 1º $245 2º $55
    Clase 8 1º $295 2º $80
    Clase 9 1º $350 2º $90
    La Organizacion

El papelito..

q voy a decir......... una verguenza como toda la organizacion del galvez, al fin de cuentas no se logor nada!!! hay q hacer paro y demostrarle lo q podemos hacer, no ir a arreglos q sirven solo por un par de semanas.

p.d: por mas q por ahora las veo de afuera a las picadas porq no participo me parece una verguenza = y pronto estaremos en la pista!!

Comment

El papelito..

La verdad que una falta de respeto el tema de los "bonos" por los 5 pesos de estacionamiento y los 2 de la entrada que sean solo para los que corren de la clase 5 para arriba! No habian dicho que eran para todos?
      Al final sigue siendo lo mismo, y despues quieren que te asocies a ese club de pilotos de 1/4 de milla que solo te da descuentos en el VIP :shock: que se lo metan en el orto! : :evil:

Comment

El papelito..

Que vergüenza...!

Este viejo de mierda, coordinador del galvez; tengo unas ganas de pegarle una piña. Me tiene podrido, él y sus nuevas pautas!

Comment

El papelito..

que HDP!!!!! AHORA SOLO PARA LOS DE LA 5!!, Y CLARO SI EN LA 4,3,2 SON LAS CATEGORIAS QUE MAS AUTOS TIENE ES POR ESO, SI EN LA 5 PARA ARRIBA HUBIESEN 40 AUTOS SEGURISIMO QUE NO LES DAN LOS BONOS TAMPOCO, NO ES NADA NUEVO SI PENSAMOS EN ESTAS LACRAS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ROMPERNOS EL O...O

Comment

El papelito..

k hdp !!! el reglamento tiene k ser para todos por igual !!!!! :evil:

Comment

Re: El papelito..

Clase 1 1º $ 85 2º $25
              Clase 2 1º $110 2º $25
              Clase 3 1º $130 2º $35
              Clase 4 1º $150 2º $35
              Clase 5 1º $175 2º $45
              Clase 6 1º $205 2º $45
              Clase 7 1º $245 2º $55
              Clase 8 1º $295 2º $80
              Clase 9 1º $350 2º $90

esto es tristisimo me pregunto esta gente save lo q sale armar un auto???? y saven lo q es para una familia clase media poner un auto en la pista todos los vienes saven el sacrificio q todo esto trae con sigo mismo ?

la verdad q es tristisimo
              cuanto paga el pico ?? alguien save?

Comment

El papelito..

son unos hdp, encima nos toman de boludos!!
                PAROOOO!!!

Comment

El papelito..

Originally posted by Chopi
                  son unos hdp, encima nos toman de boludos!!
                  PAROOOO!!!
                  [aplau]

Comment

El papelito..

Parece q el autodromo tambien quiere ser parte de este circo, llamado argentinada, te endulzan un par de fechas y te vuelven a clavar, me parece q se tiene q venir el paro y q la re lleven

Comment

El papelito..

el viernes estube 45 minutos para entrar al autodromo... le dije al de la garita loko te parece a vos 45 min para entrar? porque no ponen mas gente para vender entradas? y me dice quejate con el q esta ahi adelante... voy y le digo hermano 45 min para entrar como carajo puede ser? pasa q se rompio el reloj me dice.. y q carajo tiene q ver el reloj con el ingreso? y no supo q contestar..... se la pasan metiendo el dedo en el orto!!! y si no hacemos algo al respecto es porque nos gusta!!

Comment

El papelito..

Originally posted by El_tanoGol
                        el viernes estube 45 minutos para entrar al autodromo... le dije al de la garita loko te parece a vos 45 min para entrar? porque no ponen mas gente para vender entradas? y me dice quejate con el q esta ahi adelante... voy y le digo hermano 45 min para entrar como carajo puede ser? pasa q se rompio el reloj me dice.. y q carajo tiene q ver el reloj con el ingreso? y no supo q contestar..... se la pasan metiendo el dedo en el orto!!! y si no hacemos algo al respecto es porque nos gusta!!
                        no te dejaban entrar porq no sabian si iba a funcionar el semaforo entonces no se sabia si se iba a suspender la actividad por eso te tuvieron tanto tiempo en la puerta

Comment

El papelito..

y todo va de la mano, como puede ser q con lo q se paga no hay un puto semaforo para cambiar en 10 min?

Comment

El papelito..

La verdad que es una estafa, supuestamente te devolvian los 5 mangos del estacionamiento y los 2 pesos de entrada, pero cuando lo quise hacer, me digeron que los 5 mangos de estacionamientos lo devolvian a partir de la categoria 5. Ahora con tanta guita que curran, no podrian organizar mejor el evento, que si falla el semaforo tengan uno igual para poder cambiarlo mas rapido.......

Comment

El papelito..

Les comento que el viejo de un amigo es abogado y charlando sobre los temas de seguridad empecé a hablarle del curro que es ésto del autódromo y me explicó que lo mejor que se puede hacer es una denuncia colectiva, es decir con junta de firmas, en el Gobierno de la Ciudad diciendo que con esos precios lo que logran es "que la gente corra en la calle", que es muy peligroso, que para erradicar las picadas ilegales lo mejor es que el autodromo reciba + gente y por eso tienen que bajar los precios...
                              Nolo veo nunca al tipo pero si alguien tiene algun boga conocido, averiguen bien como y donde se presentan ese tipo de denuncias, y les aseguro que es ésta época noios dan bola.

Saludos
                              Juancho

Comment

Working...
                              X