amigos tengo entendido q la puerta 4 desde hoy esta abierta para el ingreso d pilotos ,,,saludos a todos buen finde semana
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PUERTA 4 ABIERTA PARA LOS PILOTOS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PUERTA 4 ABIERTA PARA LOS PILOTOS
Esperemos que sea asi por que el viernes pasado fue de terror a las 10.30 de la noche.
salimos a cargar nafta y no se podia salir estaba av roca casi cortada 4 filas de autos y ni un pasillito para dejar salir los autos,
podiendo abrir la puerta de atras sin problemas.
a ver cuando se ponen las pilas en el galvez!
-
No creo que lo del viernes pasado se algo para tomar como referencia, fue algo excepcional no todos los viernes se va a poner asi. La gente que va solamente a mirar ahora que se viene el frio va a ser menos.
Yo sali a comer entre las 12 y la 1 maso, sali y entre por la puerta 4 sin problemas porque tenia las contraseñas, pero en esa puerta tambien habia mas de 1 cuadra de cola.
Comment
-
Originally posted by FoX--PoweREsperemos que sea asi por que el viernes pasado fue de terror a las 10.30 de la noche.
salimos a cargar nafta y no se podia salir estaba av roca casi cortada 4 filas de autos y ni un pasillito para dejar salir los autos,
podiendo abrir la puerta de atras sin problemas.
a ver cuando se ponen las pilas en el galvez!
maaaallll , un desastre tuvimos q salir por arriba de la vereda,ojala se habilite la otra puerta.....
Comment
-
Originally posted by -Fernando-YO SALI A COMER Y ME HICIERON IR POR LA 4
POR CIERTO, NO SE VE UNA CHOTA
yo le pregunte al de mla puerta y me contesto q estaba cerrada la 4,mira vos si hubiese sabido....me hice una mala sangre!!!!!!
Comment
Comment