Announcement

Collapse
No announcement yet.

mejor tiempo de un mil4

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mejor tiempo de un mil4

Originally posted by maxi1.4
    14'69 amigo... pero tubimos un incoveniente con el distribuidor... de desoldo el cosito ese ke parece un (ovni) ke es el del avance!! y se me avanzaba ... y arriba moria el auto... pero este viernes espero bajarlos... sino le tengo ke padar un asado a bonomo! jajaj

Que fierros tiene tu auto ?
    y ese time con lisas, no ?

Comment

Originally posted by INJECTED POWER
      error rami, hacia 15:95 aspirado, clase 3
      SIEMPRE me quedo la duda de preguntarte mauri te acordas que medida de gliceur de nitro tenias puesta?
      un saludo. un cañon era tu 147.

Comment

uno de los chicos del taller ED armo un 47 1400 con iapel black y un 40 idf llego a meter 14 59 en pruebas y 14 63 arriba lo que pasa que hace rato que no lo lleva por que se acaba de mudar y por cuestiones de tiempo no le esta dedicando mucho tiempo .

Comment

lo mejor de mi auto (128 1.1 a 1.4) fue de 15.30 a radiales aspirado y 14.40 gasificado. saludos.

Comment

Originally posted by SENDA
            uno de los chicos del taller ED armo un 47 1400 con iapel black y un 40 idf llego a meter 14 59 en pruebas y 14 63 arriba lo que pasa que hace rato que no lo lleva por que se acaba de mudar y por cuestiones de tiempo no le esta dedicando mucho tiempo .

ese tiempo es mentiroso, en la pista pedorra de pueba, corrio con mas faltantes que un recupero de robo, ademas no era 1.4 y eso que a dieguito lo conozco !!!!!!!
            el auto mas fuerte del team era el de Diego que corrio en la 5 con los 2 40-40 y despues pobre se lo robaron los chorros de mierda esto de SAN MARTIN........

Comment

Originally posted by edufiat128
              SIEMPRE me quedo la duda de preguntarte mauri te acordas que medida de gliceur de nitro tenias puesta?
              un saludo. un cañon era tu 147.
              ni idea pero de gas tenia algo de 150 en un solo pico

Comment

Originally posted by INJECTED POWER
                ni idea pero de gas tenia algo de 150 en un solo pico
                con mucha razon sos mauri bola jajajaja

Comment

me parece amigo que estas equivocado

1_el auto siempre estuvo armado
                  2_es 1400 y si lo conoces a diego como decis preguntale
                  3_los tiempos no son mentirosos como decis y en cualquier momento lo va a llevar de nuevo va a meter el tiempo asi no hablan boludeces!!

PD _por hablar boludeces se crea el puterio

Comment

Yo recien empieso a armar mi TOPITO (147).

1.4 en medida STD. tapa echa a nueva pero STD ( por que soy pobre) , una lea de 11.4 de TR , resortes iskanderian , burca de uno, todo armado y con radiales y meti 16.08 en pruebas, ese fue mi mejor tiempo,

tubimos problemas de carburacion y lo lleve el viernes pasado y estaba re gordo mal, ya lo mejoramos asi que buscare bajar los 16.

Estoy muy muy lejos de los tiempos de guille y de maxi, pero bueno ya que tamos lo comentaba

Pipo!

Comment

Originally posted by sobrefierros
                      14.02 no habia hecho vectra?
                      No era 1006 el de vectra ?

Comment

LOLE ya que decis que el auto no anda y que va desarmado y todas las boludeces que pusiste mañana 10/4/2008 la 4 corre anteultima si queres anda que el auto va a estar asi te sacas la duda

PD_ lleva el auto asi l probas con el si total no anda !!

Comment

Amigo SENDA hable con mi amigo LOLE y el hablo con mi tocayo dieguito del TEAM ED y tema aclarado, me dijo que era 1.4 neto..........

Comment

Originally posted by facu_sf_7
                            No era 1006 el de vectra ?
                            si campeon, era 1.4 1.6.
                            hay un 28 1.3 q hizo 15.34 con un carbu de uno en el pico, y el viernes en el galvez 15.29 con 4 de moto!! baja los 15 en cualquier momento!!

Comment

Originally posted by sonto
                              A maxi mejoro banda hacele ya la caja y bajas varios numeros......
                              ya le hiso la caja supongo porq llega en 5ta al fondoi asi q.....
                              esta andando bien el uno 15.69 la segunda ves q lo ponen en pista con los dos burcas

Comment

Originally posted by rodri.fbr
                                ya le hiso la caja supongo porq llega en 5ta al fondoi asi q.....
                                esta andando bien el uno 15.69 la segunda ves q lo ponen en pista con los dos burcas
                                no todabia esta toda original la caja... la vez ke llegue en 5ta fue el primer viernes ke lo corri.. pero porke estaban re desacomodados los burcas y me comia tods los cambios... y le tiraba los cambios a 8 likas porke sino me volaba la correa del alternador... el viernes pasado ke hice 69 llegue en 4ta a 7 mil vueltas!!

Comment

Working...
                                X