Announcement

Collapse
No announcement yet.

haber si me sacan la duda...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • haber si me sacan la duda...

    hola gente queria que me saquen una duda queria saber si tienen en su memoria cual fue el tiempo mas rapido de un williams en el galvez con radiales desde ya gracias!!

  • #2
    Re: haber si me sacan la duda...

    a mi me mataste, habia uno que corrio en la 6 con oxido y despues uno hijo de puta que aparecio con un willy cortado y motor atras.......

    pero ahora no me acuerdo si es con radiales cosa que no creo, muchos con este neumatico y chip andaba en la 4, pero la memoria me falla !!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: haber si me sacan la duda...

      la mayoria con chip anda en los 14.90.. nunca vi alguno aspirado que baje eso igual son un sueño esos autos
      este viernes fuimos con un amigo q le hizo el chip y metio 15.20 frenando y la 2da vez q lo lleva al galvez el como piloto... si le agarra la mano al semaforo y otras cosas mas que le llegue hacer estariamos bajando los 15 seg

      Comment


      • #4
        Re: haber si me sacan la duda...

        Originally posted by tavo_128
        la mayoria con chip anda en los 14.90.. nunca vi alguno aspirado que baje eso igual son un sueño esos autos
        este viernes fuimos con un amigo q le hizo el chip y metio 15.20 frenando y la 2da vez q lo lleva al galvez el como piloto... si le agarra la mano al semaforo y otras cosas mas que le llegue hacer estariamos bajando los 15 seg
        che que buen tiempo pero ese tiempo 1490 lo bajan va vi algunos que lo bajaron

        Comment


        • #5
          Re: haber si me sacan la duda...

          Se me viene a la mente un william con black y nitro en la 6.... ese mismo sin nitro andubo dsp en la 4

          Asi que supongo que rondaran esos tiempos......

          Comment


          • #6
            Re: haber si me sacan la duda...

            Originally posted by naguson
            hola gente queria que me saquen una duda queria saber si tienen en su memoria cual fue el tiempo mas rapido de un williams en el galvez con radiales desde ya gracias!!

            CREO, SI MAL NO RECUERDO EL DE RADOS METIO COMO UNOS 14.20 , RADIALES Y ASPIRADO . ESPERO NO EQUIVOCARME .


            SALUDOS

            Comment


            • #7
              Re: haber si me sacan la duda...

              Yo con el uno beige corri con uno en la 4 con gomas de calle, creo que es ese del que hablan, en el año 2004 aprox

              Comment


              • #8
                Re: haber si me sacan la duda...

                hubo varios rapidos, los chicos de dacar tenian uno aspirado que hacia la 5

                Comment


                • #9
                  Re: haber si me sacan la duda...

                  14.90 es un lindo tiempazo... acá en Córdoba Feliú armó un willy con turbo, pero creo que no probó nunca...eso debe volar

                  Comment


                  • #10
                    Re: haber si me sacan la duda...

                    No puedo creer la foto que encontre, se me hizo un nudo en la garganta
                    La 2da tirada de mi vida en el galvez, contra el Willy que dije recien:
                    [img width=700 height=525]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/04/07/nwH22507.jpg[/img]

                    Comment


                    • #11
                      Re: haber si me sacan la duda...

                      el mas rapido el de rados creo, aspirado y radiales, despues, el de datri

                      Comment


                      • #12
                        Re: haber si me sacan la duda...

                        Originally posted by Chopi
                        el mas rapido el de rados creo, aspirado y radiales, despues, el de datri


                        SI , ESTOY SEGURO Q TENES RAZON .


                        SALUDOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: haber si me sacan la duda...

                          gracias a todos por contestar igual espero mas experiencias todavia!
                          saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: haber si me sacan la duda...

                            el willi que tiene publicado a la venta carlos600 creo que hizo 14.80 aspirado, no se que preparacion tiene pero el motor lo tiene 100% virgo. eso si

                            Comment


                            • #15
                              Re: haber si me sacan la duda...

                              El de Rados era un misil ehhh, corría en la 5 vieja con radiales. Aparte estaba inmaculado ese auto.
                              Se habia dicho en el foro que era lo que tenia, creo que levas STD pero tapa trabaja o visceversa... No me acuerdo, si alguien canta la posta els agradeceria muchisimo.

                              Comment

                              Working...
                              X