Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

    Originally posted by Senita76
    Lo desafias cuando rompe....
    Aparte corta con lo del MSN, que tengo charlas grabadas, que me dijo tal cosa..... afloja un poco chabon.
    Se ve que tenes mucho tiempo al pedo..... no laburas flaco????, que carajo haces de tu vida????
    Afloja un poquito, igual si queres desafio en el taller hay autos de sobra..
    Queres desafiar a STENIO ya que tenes tantos huevos????

    Nuevamente , que hago de mi vida y que dejo de hacer, no es de tu interes, aca el que esta al pedo sos vos, yo lo desafie a Manu no a vos,

    Comment


    • #32
      Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

      Originally posted by el oso

      tenes razon nacho,ya se yo con vos tmb la mejor, el tema es asi con el tema que dije de carranza te lo acepto,yo cuando me equivoco, como persona correcta que soy lo acepto,y pido disculpas,pero ponete en mi lugar, yo desafio una persona, luego de todas las agreciones recividas por el por msn, y demas cosas lo desafio a las pruebas libres del master y enseguida santa gente bardeando,no va en mi persona, recibir una agrecion y decir, "bueno esta bien" e irme con la cabeza baja, entendes,. por que salta sebas diciendo "MANU CORRELE Y CLAVALE LAS BALIZAS A ESTE FANTOCHE" entendes, acepten que se equivoco, como yo acepto que bardie al pedo a carranza. simplemente eso nacho, las cosas claras.
      Si lo reconoces me parece perfecto, ya sabes que vamos a saltar todos.
      Tema con el, arreglalo con el y listo.

      Comment


      • #33
        Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

        oso como andas, mira yo te conozco, sabes ke esta todo bien, se ke no kisiste poner eso del taller en cuestion, el auto de manu exploto por cuestiones obvia de un auto con turbo ya usado, tiene su cagada a palos, tanto de chopi como de manu, me parece bien ke lo desafies a el, yo no me kiero meter en puterio porke con vos sabes ke esta todo bien y con manu tambien, pero no metas a todos en la misma bolsa, jorge se rompe el orto para ke los autos anden y vos sabes bien ke es asi, entonces, te lo pido de corazon, no lo bardees a jorge ke no tiene nada ke ver, el es un mecanico como cualkier otro,ademas de mecanico es un amigo, desafiaste a manu, la pica es con el, pero el comentario del taller me parece ke estuvo de mas, se ke despues te retractaste, pero te pido yo oso, por favor, no lo vuelvas a hacer, es para bardo, van a saltar todos los del taller a defender a jorge, desde ya muchas gracias loko y si se hace el desafio, ke gane el mejor, suerte

        Comment


        • #34
          Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

          Originally posted by el oso

          tenes razon nacho,ya se yo con vos tmb la mejor, el tema es asi con el tema que dije de carranza te lo acepto,yo cuando me equivoco, como persona correcta que soy lo acepto,y pido disculpas,pero ponete en mi lugar, yo desafio una persona, luego de todas las agreciones recividas por el por msn, y demas cosas lo desafio a las pruebas libres del master y enseguida santa gente bardeando,no va en mi persona, recibir una agrecion y decir, "bueno esta bien" e irme con la cabeza baja, entendes,. por que salta sebas diciendo "MANU CORRELE Y CLAVALE LAS BALIZAS A ESTE FANTOCHE" entendes, acepten que se equivoco, como yo acepto que bardie al pedo a carranza. simplemente eso nacho, las cosas claras.
          tenes razon sabes lo q pasa me pongo en el lugar de el y sabes q feo es volar una biela, sabes cuando significa en plata y el esfuerzo entonces ni va q lo bardees pero tenes razon t bardie y t pido disculpas pero por mas q lo odies no podes gastar pq rompio le puede pasar a cualkiera toque quien lo toque, sabes perfecto q este post era para kilombo y lo hciste igual entonces en cierta forma tas buscando kilombo

          Comment


          • #35
            Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

            Originally posted by -Huguito-
            Amigo, no nos conocemos, pero creo que mas claro imposible. Aca nadie dice nada, ni salta en contra del desafio, queres y podes desafiar a quien quieras, eso esta mas que claro, pero logicamente si te metes con el taller en general, aunque ya pediste disulpas, mas bien que vamos a saltar los que somos miembros no solo porque armamos los autos ahi sino porque somos un grupo de amigos entendes.

            QUEDO MAS QUE CLARO QUE EL TEMA ES CON MANU, pero no digas que saltamos a bardearte porque no es asi, A MENOS QUE TE METAS CON EL EL TALLER EN GRAL.

            DESPUES PODES DESAFIAR A QUIEN QUIERAS, PERO CREO QUE ACOTACIONES TALES COMO QUE CARRANZA ESTO O LO OTRO NO, PORQUE YA ES UNA FALTA DE RESPETO A UN TIPO QUE LABURA Y NI SIQUIERA CONOCES.

            si hugo tenes razon, por eso ya pedi disculpas,


            ONTO: dejemos de desvirutrar, no quiero armar mas puterio

            lo desafie a manu, si para el super no lo tenes al auto, todo bien, para cuando este..


            la hacemos corta, por que suino va a ser 6 hojas de puterio y no quiero.

            Comment


            • #36
              Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

              Originally posted by el oso

              Nuevamente , que hago de mi vida y que dejo de hacer, no es de tu interes, aca el que esta al pedo sos vos, yo lo desafie a Manu no a vos,
              Ya te conteste arriba..... ojala corran pronto.... y aprendas a callarte la boca....

              Comment


              • #37
                Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                Originally posted by SebaXR3
                tenes razon sabes lo q pasa me pongo en el lugar de el y sabes q feo es volar una biela, sabes cuando significa en plata y el esfuerzo entonces ni va q lo bardees pero tenes razon t bardie y t pido disculpas pero por mas q lo odies no podes gastar pq rompio le puede pasar a cualkiera toque quien lo toque, sabes perfecto q este post era para kilombo y lo hciste igual entonces en cierta forma tas buscando kilombo

                tenes razon seba, x eso tmb pedi perdon, por que es un pijaso una rotura de ese tipo. y anteriormente tmb pedi disculpas por eso,


                estoy hablando de buena manera,

                Sepan disculpar las malas interpretacions, ninguna fue con mala onda!
                sino que me engrane por las primeras respuestas!

                Comment


                • #38
                  Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                  Originally posted by el oso

                  si hugo tenes razon, por eso ya pedi disculpas,


                  ONTO: dejemos de desvirutrar, no quiero armar mas puterio

                  lo desafie a manu, si para el super no lo tenes al auto, todo bien, para cuando este..


                  la hacemos corta, por que suino va a ser 6 hojas de puterio y no quiero.
                  Listo oso, todo bien entonces, creo que quedo aclarado el tema. Seguramente cuando el auto esté terminado, arme quien lo arme, saldra el desafio y que gane el mejor.

                  Comment


                  • #39
                    Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                    Originally posted by Senita76
                    Ya te conteste arriba..... ojala corran pronto.... y aprendas a callarte la boca....

                    Si, puede ser.! espero

                    Comment


                    • #40
                      Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                      Bueno taba laburando y me llega un msje al celu de lo que paso y obviamente era el dibujo animado este, mira la verdad que vos lo ves como chiste y para mi no fue ningun chistes lo de la viela, por otro lado no tengo ningun drama con el desafio
                      ACEPTO EL DESAFIO
                      no tengo ningun drama, pero te aclaro algo jorgito el auto mio no lo armo ganzo podes entender eso, otra ves te cuento esto a mi se me bolo una placa de embrague y me saco de punto el distribuidor y lo lleve a jorgito para acomodar el distri cable y demas cosas, pero me parece desubicado que bardees a jorgito cuando ni lo conoces, queres joder conmigo listo dalo x echo, ojala pueda llegar con el auto para el 4 de mayo, ya que lo que tengo que hacer no es nada barato, pero lo quiero hacer, digamos mira como son las cosas el viernes en el pico no habia casi nadie y ya te fueron con el kilombo, y despues dicen que aca no hay puterios jjajaaj x dios, pero sabelo ojala me entregen rapido el auto,

                      Comment


                      • #41
                        Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                        Originally posted by elunito_power
                        Bueno taba laburando y me llega un msje al celu de lo que paso y obviamente era el dibujo animado este, mira la verdad que vos lo ves como chiste y para mi no fue ningun chistes lo de la viela, por otro lado no tengo ningun drama con el desafio
                        ACEPTO EL DESAFIO
                        no tengo ningun drama, pero te aclaro algo jorgito el auto mio no lo armo ganzo podes entender eso, otra ves te cuento esto a mi se me bolo una placa de embrague y me saco de punto el distribuidor y lo lleve a jorgito para acomodar el distri cable y demas cosas, pero me parece desubicado que bardees a jorgito cuando ni lo conoces, queres joder conmigo listo dalo x echo, ojala pueda llegar con el auto para el 4 de mayo, ya que lo que tengo que hacer no es nada barato, pero lo quiero hacer, digamos mira como son las cosas el viernes en el pico no habia casi nadie y ya te fueron con el kilombo, y despues dicen que aca no hay puterios jjajaaj x dios, pero sabelo ojala me entregen rapido el auto,

                        Lee las otras paginas y lee y fijate q ya pedi disculpas, exactamente, dicen que no hay puterio, cunado te llega un sms, a vos. asique fijate,


                        cuando tengas el auto avisame y terminamos el desafio, saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                          mierda, la verdad que me sorprendistes por la forma de hablar, y con lo del sms no dije que me lo mandastes vos, me aviso un amigo de lo que taba pasando, pero listo acepto tus disculpas terminemos este bardo aca y listo, apenas lo tengo corremos de onde, con la mejor, suerte, y que gane el mejor salu2

                          Comment


                          • #43
                            Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                            Oso no la bardies al pedo, que ganas ? nada...
                            Sabes que el 1 ese lastimado y todo te ganaba, le llega a hacer el motor y le tenes que poner 2 45 y nitro para ganarle masomenos.

                            Comment


                            • #44
                              Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                              Originally posted by Nachito
                              Oso no la bardies al pedo, que ganas ? nada...
                              Sabes que el 1 ese lastimado y todo te ganaba, le llega a hacer el motor y le tenes que poner 2 45 y nitro para ganarle masomenos.

                              si ya se nachito, por eso mismo pedi disculpas y cuando el unito este en pistas nuevamente provaremos y que gane el mas rapido!

                              Tema aclarado

                              CERRAR

                              Comment


                              • #45
                                Re: DESAFIO A EMANUEL DE CARRANZA

                                Originally posted by el oso

                                si ya se nachito, por eso mismo pedi disculpas y cuando el unito este en pistas nuevamente provaremos y que gane el mas rapido!

                                Tema aclarado

                                CERRAR
                                No, no está todo aclarado... Yo quiero que Nacho explique esto o sino voy a tener que empezar a dudar de su hombría...

                                Originally posted by sobrefierros
                                que te metas con el taller y con todos los que nos hacemos atender por jorgito me parece mas que desubicado

                                Comment

                                Working...
                                X