If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias Pela por el post, no me lo esperaba ni ahi , de hecho fue una incursion al pico de pedo a ultimo momento,....la suspension la armo jorgito esa misma tarde/noche quedo re dasalineada y para colmo a jorgito no le gusto un carajo como quedaron esos amortiguadores.
Yo creo que solo con alineacion esta en los 16,....y ojala si logran que traccione y salga mas despierta (porque arriba agarra mecha de verdad) pueda caerse,.......igual para mi esta andando mucho por lo que pesa.
En la semana seguro voy para lo de PI a ver si podemos "despertarla" mas en baja.
PD: Vectra, si esta pesada y con pocas cosas hace estos tiempos,....no me quiero imaginar el otro tormo en algo liviano. Jorgito, estas muuuuuuuuuuy afilado.
Hiper recontra alta cazabobos mal la country, me encanta. Te felicito... y me imagino que alineada va a dar que hablar mas todavìa...
Doy fe que eran pasadas las 22 hs del viernes y le seguìan dando a la suspensiòn...
Espero verte el vernes que viene!!!!!
Felicitaciones!!!!
Que barbaro, quien va a pensar que tremenda lancha esta en la 3 y ensima muy cerca de caerse.
Felicitaciones a vos y al preparador!
Pd: Que preparacion tiene?
Pd2: Pone el otro motor en algo.
Tiene como todos, leva y chip mas tapa para compensar esos kg extra y falta de plancha extrema.
Segun comentarios en el banco de crespo, banqueo como los mejores chipeados pero la diferencia es que la funebre es una "seda",......regula casi std, no hace quilombo y se meneja como auto std.
PD: No me limen mas con el otro tormo
PD2: Oscarcito "speed",......obvio que la voy a seguir buscando,..solo con alineacion para mi esta en los 16,....pero los amortiguadores nuevos zapatean (esta semana se controlan) y sale media muerta del semaforo,...agarra mecha despues.
Poniendo todo como quiere Jorgito esta en los 16 fija.
Comment