Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones chaki!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones chaki!!!

Originally posted by UFCXTREME

PD: Soy el del 306 gris, no se si te acordas.
    EL DEL 306 QUE SI NO TE AVISO QUE TENIA UNA PEQUEÑA PERDIDA CASI EXPLOTA EN MIL PEDAZOS?????

Comment

Perdòn, Perdòn, Perdòn...
      El corsita es el mismo que me subi el otro dìa a la noche para dar una vueltita y ni tenìa escape y aceleraba como gomera????
      Alto desafìo sale ahi eh...
      El corsita es el mismo que me subi el otro dìa a la noche para dar una vueltita y ni tenìa escape y aceleraba como gomera????

es el mismo pero ahora va a tener escape y lo voy a llevar a alinear si tengo tiempo antes del viernes, hay que ver que dice javi si quiere o no, mas que seguro que va a decir que si pero..... el problema es que sabe lo que anda el corsita y que no tiene nada

PD: emi obvio que me acuerdo quien sos, la proxima que me encuentres preguntame si esta el motor caliente y vamos

Comment

Que grande, sale otro desafio y va a estar bueno eh!!!!, corsita vs uno 5 ptas. Espero poder cambiar la junta de tapa de clindro para poder ir el viernes a correr, sino, ire a mirar, pero mucho no me gusta eso

ON TOPIC: Que volador el 28 de Ariel, x Dios , encima cuando corrio en la 3 me dice "NO ANDA, NO ANDA, NO SE KE PASA" jajajaja!!!

Comment

Que grande Ari,...todavia recuerdo cuando perdio con la funebre estaba en llamas!
          Hasta que jorgito le dijo que esto daba para una clase mas y el loco enojado la hizo correr en la 4....
          Sos muy lima Jorgito! Y vos Ari,....segui probandola que eso tiene por mejorar, va muy fierte

Comment

Originally posted by -Huguito-
            Que grande, sale otro desafio y va a estar bueno eh!!!!, corsita vs uno 5 ptas. Espero poder cambiar la junta de tapa de clindro para poder ir el viernes a correr, sino, ire a mirar, pero mucho no me gusta eso

ON TOPIC: Que volador el 28 de Ariel, x Dios , encima cuando corrio en la 3 me dice "NO ANDA, NO ANDA, NO SE KE PASA" jajajaja!!!
            jajajajaja es verdad tubo toda la noche diciendo que no anda, = cuando solucuine el problemita que tiene, va a meter un tiempaso, algunos se quedaron cuando vieron el tiempo jejeje algunos que lo tienen visto

ahora a bajarlos el viernes

OFF TOPIC: alguien sabe cuanto metio javi con el unito??? porque me parece que me aplasta jajajjaab

Comment

Originally posted by serra_corsa
              sus deseos son ordenes hugito jaajajajaja si le pongo el escape antes del viernes vamos, en lo personal vamos 1 a 1 no javi???

DESAFIO???

jajajajaja Fabi 1a1???
              juasss vos si q sos cara dura eh!!!!
              recorda q ese dia te corri c el tubo de gnc y el baul lleno de herramientas ya q venia de trabajar!!!!

te digo la posta "NO TENES CHANCES"
              NI CON ESCAPE!!!!!

TE DIGO MAS NO VOY A IR A TIRAR NAFTA AL PEPE NI SE JUSTIFICA TIRAR C VOS!!!!
              DECIME CUAL ES TU MEJOR TIEMPO EN EL PICO? "MANCO"

APARTE SE LA AGITAS A ARI!!!!
              MAL EDUCADO, TE FALTA HUMILDAD SI NISIQUIERA SABES SACAR ESE CORSA!!!!!

AHHHHH TE DOY UN CONSEJO NO HACE FALTA Q EL SEMAFORO SE PONGA EN VERDE PARA SALIR!!!! "dormilon"

jajajaajaj suerte Fabi!!!!!

ahhhh
              pd: decime q tirada ganaste vos c ese Corsa?????

Comment

entonces porque no aceptas??? mejor tiempo ninguno porque no lo tire nunca asi, jorgito me dijo que el escape hace magia jajajajajjaa, acepta y saliendo mal te como no tenes chances, aparte si lo alineo te mato jajajaja

ACEPTAS O NO????

PD: hace falta un post para el desafio???

Comment

Felicitaciones.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                    EL DEL 306 QUE SI NO TE AVISO QUE TENIA UNA PEQUEÑA PERDIDA CASI EXPLOTA EN MIL PEDAZOS?????
                    El mismo nachito!!!!!!!!!!!!!!!
                    Vamos viejo!!!!!! desafio a full!!! que el viernes voy al picoooooooo, pongamosle pimienta a la jornadaaaaa

Comment

pongamosle pimienta a la jornadaaaaa
                      telefono para el quemado!

Comment

Graciassss muchachossss, si la verdad q anduvo fuerte el 28, salio alto tiempo . Felicito a jorgito, q me la agito con la funebre de julio jajajaj, por las ganas q le pone a todos los autos del taller para q salgan estos tiempos.

Esperemos seguir bajando , esta semana lo ponemos bien a punto con jorgito, lo llevo a alinear y el viernes a probar.

pd: fabi no agites q t piloteo el corsa yo y t bajo el tiempo mankeliiiiiiiiiiiiiiii, dormilonnn

Comment

Working...
                        X