If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Perdòn, Perdòn, Perdòn...
El corsita es el mismo que me subi el otro dìa a la noche para dar una vueltita y ni tenìa escape y aceleraba como gomera????
Alto desafìo sale ahi eh...
PD: Soy el del 306 gris, no se si te acordas.
Originally posted by UFCXTREME
El corsita es el mismo que me subi el otro dìa a la noche para dar una vueltita y ni tenìa escape y aceleraba como gomera????
Originally posted by UFCXTREME
es el mismo pero ahora va a tener escape y lo voy a llevar a alinear si tengo tiempo antes del viernes, hay que ver que dice javi si quiere o no, mas que seguro que va a decir que si pero..... el problema es que sabe lo que anda el corsita y que no tiene nada
PD: emi obvio que me acuerdo quien sos, la proxima que me encuentres preguntame si esta el motor caliente y vamos
Que grande, sale otro desafio y va a estar bueno eh!!!!, corsita vs uno 5 ptas. Espero poder cambiar la junta de tapa de clindro para poder ir el viernes a correr, sino, ire a mirar, pero mucho no me gusta eso
ON TOPIC: Que volador el 28 de Ariel, x Dios , encima cuando corrio en la 3 me dice "NO ANDA, NO ANDA, NO SE KE PASA" jajajaja!!!
Que grande Ari,...todavia recuerdo cuando perdio con la funebre estaba en llamas!
Hasta que jorgito le dijo que esto daba para una clase mas y el loco enojado la hizo correr en la 4....
Sos muy lima Jorgito! Y vos Ari,....segui probandola que eso tiene por mejorar, va muy fierte
Que grande, sale otro desafio y va a estar bueno eh!!!!, corsita vs uno 5 ptas. Espero poder cambiar la junta de tapa de clindro para poder ir el viernes a correr, sino, ire a mirar, pero mucho no me gusta eso
ON TOPIC: Que volador el 28 de Ariel, x Dios , encima cuando corrio en la 3 me dice "NO ANDA, NO ANDA, NO SE KE PASA" jajajaja!!!
jajajajaja es verdad tubo toda la noche diciendo que no anda, = cuando solucuine el problemita que tiene, va a meter un tiempaso, algunos se quedaron cuando vieron el tiempo jejeje algunos que lo tienen visto
ahora a bajarlos el viernes
OFF TOPIC: alguien sabe cuanto metio javi con el unito??? porque me parece que me aplasta jajajjaab
sus deseos son ordenes hugito jaajajajaja si le pongo el escape antes del viernes vamos, en lo personal vamos 1 a 1 no javi???
DESAFIO???
jajajajaja Fabi 1a1???
juasss vos si q sos cara dura eh!!!!
recorda q ese dia te corri c el tubo de gnc y el baul lleno de herramientas ya q venia de trabajar!!!!
te digo la posta "NO TENES CHANCES"
NI CON ESCAPE!!!!!
TE DIGO MAS NO VOY A IR A TIRAR NAFTA AL PEPE NI SE JUSTIFICA TIRAR C VOS!!!!
DECIME CUAL ES TU MEJOR TIEMPO EN EL PICO? "MANCO"
APARTE SE LA AGITAS A ARI!!!!
MAL EDUCADO, TE FALTA HUMILDAD SI NISIQUIERA SABES SACAR ESE CORSA!!!!!
AHHHHH TE DOY UN CONSEJO NO HACE FALTA Q EL SEMAFORO SE PONGA EN VERDE PARA SALIR!!!! "dormilon"
jajajaajaj suerte Fabi!!!!!
ahhhh
pd: decime q tirada ganaste vos c ese Corsa?????
entonces porque no aceptas??? mejor tiempo ninguno porque no lo tire nunca asi, jorgito me dijo que el escape hace magia jajajajajjaa, acepta y saliendo mal te como no tenes chances, aparte si lo alineo te mato jajajaja
Graciassss muchachossss, si la verdad q anduvo fuerte el 28, salio alto tiempo . Felicito a jorgito, q me la agito con la funebre de julio jajajaj, por las ganas q le pone a todos los autos del taller para q salgan estos tiempos.
Esperemos seguir bajando , esta semana lo ponemos bien a punto con jorgito, lo llevo a alinear y el viernes a probar.
pd: fabi no agites q t piloteo el corsa yo y t bajo el tiempo mankeliiiiiiiiiiiiiiii, dormilonnn
Comment