TE FELICITO ARIIIIIIIIIIIIIII..........NO LO PODIAS CREER IMPRESIONANTEEEEE ,,, "TAPA ORIGINAL",,,,,SINCERAMENTE UN MISIL. ESPERO QUE SIGAS ASI Y MUCHO MASS.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bien Ariiiiiiiiiiiii 13.71 un Rayoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Bien Ariiiiiiiiiiiii 13.71 un Rayoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias daniiiii si la verdad q me kede inprecionado y mas por la tapa de auto de remis q tiene lastima q lo desarmo me encantaria saber cunto bajaria con la tapa echa...gracias pero muchas gracias a juan pablo de silencarlos por el aguante a mi y a todos los chicos del taller..igual creo q este tiempo es bajable si pongo los cambios como un hombre 60 mete seguro..
p.d: es el 128 rojo de silencarlos
Comment
-
Originally posted by Juan ManuelMuy buen tiempo.
Pero 13.71 en un aspirado y con la tapa std?
Comment
-
Originally posted by Loco_Paliolindo numeral. y ojo q con la tapa echa violenta baja medio segundo o mas parami..
q carburacion tiene y cuantos cm3?
felicitaciones!!
muchas gracias a los q firmaron
Comment
-
Originally posted by sobrefierrosBueno papa no hay mas que felicitarte Ari, la verdad que el 28 increible el time que pego, te felicito de corazon y nos estamos viendo.
Un abrazo.
Nacho (G4 negro)espero seguirme equivocando como el viernes ..
Comment
-
Felicitaciones Arielin, Espectacular el tiempo y mas con la TORRRRRMENTA DE FACHA q tiene el 28, jajaja
Ponete las pilas y hacete una ALTA tapita, q bajas a morir!!! Asi vamos al pico, vos a la 6 asipirado con radiales, yo me voy a jugar a la 4 con radiales, con el 32-34 y la leva original!
Felicitaciones nuevamente!!!!!
Comment
Comment