Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaiones Mauro (Jmau)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaiones Mauro (Jmau)

Te felicito gil, lo anotaste en la 3 a cara de perro al 4x4 todo armado, sin sacarle nada y te apareciste con un 16:25 y despues 16:20

Cuando le saques el carburador 28/30 ese de mierda y le pongas uno de hombre (F Uno jajaja) vas a ver que baja los 16 caminando, y ni te cuento el dia q lo bajes!!

Re: Felicitaiones Mauro (Jmau)

Viste... no te hice caso, no le saque nada y no le puse las 13. queria ver que hacia asi no mas.. como ando todos los dias por la calle. Y gracias a tus consejos de gran largador salio lo que salio... 2 pruebas de 37 y 34 y 2 tiradas de 25 y 20. Dejemos de lado la de 68 me dormi viendo lo fuerte que salio seba al lado mio jajaja.
    Ahora si se que esto es todo lo que hay y es mas de lo que cualquiera podria pensar para un g1, pensar que cuando lo lleve por primera no tenia ni idea y lo puse en la uno jajaja

Asi empeso....

Comment

Si lo vi anda muy bien es un casabobos terrible...............no sabes como te miraban en la largada no entiendian nada.....

Comment

buenaa maurito, q bien anda el golcito..

Comment

Felictaciones xa la golera

Comment

buena maurito el viernes q viene quiero ver las mejoras eh

Comment

Originally posted by jmau
              Viste... no te hice caso, no le saque nada y no le puse las 13. queria ver que hacia asi no mas.. como ando todos los dias por la calle. Y gracias a tus consejos de gran largador salio lo que salio... 2 pruebas de 37 y 34 y 2 tiradas de 25 y 20. Dejemos de lado la de 68 me dormi viendo lo fuerte que salio seba al lado mio jajaja.
              Ahora si se que esto es todo lo que hay y es mas de lo que cualquiera podria pensar para un g1, pensar que cuando lo lleve por primera no tenia ni idea y lo puse en la uno jajaja

Asi empeso....

Hacete hombre y deja de joder, vamos a ponerle el carbu de Uno para el viernes y vas a ver que te caes!!

Comment

Dale mauroo... yo creo que si haces algo con la suspencion ya llegas a los 16 tranquilo. Te felicito anda muy bien la goleta

Comment

Working...
                X