Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saveiro viturro, estaba trac delantera hoy?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Saveiro viturro, estaba trac delantera hoy?

Originally posted by Luciano
    Que haces Lole, era la primera vez que Nico manejaba un Traccion trasera , y x ser la primera vez un 11.5 esta bien .
    Igualmente le falta muuuuchoo en todos los sentidos, solo fue a ver que onda. Presion, chango, salir en segunda, etc etc.

pd_ Tiro una sola vez porque se quedaba sin freno.

Saludos
    Me comentaron algo de los frenos q se complicó en el fondo, pero bueno Todos sabemos que algo asi SALE RECONTRA VERDE AL PRINCIPIO y después viernes tras viernes se va encontrando el punto pero no es nada fácil. Suerte con el Proyecto y que le dé para adelante nomás.

Comment

Que lindo seria verla a la Chata bajar los 10seg con traccion delantera.
      En que quedó el proyecto del casco de Saveiro naranja que habia comprado Javier para cortarla bien y correr con delantera?

Comment

Originally posted by Luciano
        Que haces Lole, era la primera vez que Nico manejaba un Traccion trasera , y x ser la primera vez un 11.5 esta bien .
        Igualmente le falta muuuuchoo en todos los sentidos, solo fue a ver que onda. Presion, chango, salir en segunda, etc etc.

pd_ Tiro una sola vez porque se quedaba sin freno.
        Saludos
        Eso va a dar que hablar, es un misil.

Comment

La saveiro estaba con la integral a full, pero le puso patas más anchas adelante y atras. Las de adelante eran las llantas con las que corria cuando estaba con la traccion delantera si no me equivoco.
          Salu2

Comment

Originally posted by jmau
            jajajajaj noooo ni en pedo mas integral que nunca, pero con gomas nuevas que se agarraban mas... por eso se la veia salir distinto a la ultimas veces y guarda que una estaba pinchada

pd: buitre tenes unos huevos tamaño dinosaurio para acelerar esa cosa con una goma perdiendo aire... (el que te llevo a la gomeria jajaja)
            buen gracias por contestar la pregunta, pero me parece raro solo no solo la diferencia del ancho de las cubiertas delanteras, si no el rodado, parece como que eran bastante mas grandes las de adelante y las cubiertas de atras me dio la impresion de que eran mas altas que las black y en una probada de salida me parece que se le fue para el semaforo... por eso me agarro la duda viste
            saludos

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

exacto y creo que fue contra la bola del cordobes loco, en la salida le costaba, ademas me parece que tiene problemas con la distribucion de peso, pero arriba es una tromba.............

cuantas veces tiro el uno??? yo lo vi una vez y metio otro tiempo que nada que ver, eso si daba la impresion de que la barra estaba bastante lejos del piso y la trompa iba rebotando mucho... pero ya se va a acomodar seguramente

Comment

la saveirp estaba con ruedas 15 y cubiertas black más altas y mas anchas que las que usa normalmente, pero eran las 4 iguales; las delanteras parecian más grandes por el desplasamiento de la llanta.

Comment

que misil!!! sera para que no patine tanto?? y eso que es integral!!!

Comment

Originally posted by riky_br

cuantas veces tiro el uno??? yo lo vi una vez y metio otro tiempo que nada que ver, eso si daba la impresion de que la barra estaba bastante lejos del piso y la trompa iba rebotando mucho... pero ya se va a acomodar seguramente
                    eso es verdad ...yo estaba un poco mas lejos q mitad de pista...y venia revotando a full ...... y cortaba q daba asco ....eso una vez q le saquen los vicios ...va a ser un rayo

Comment

LA CHATA ESTABA MAS OFF ROAD Q N UNCA ES MAS, LA CRUCE EN LA CALLE, CUANDO SALI A LA YPF PORQ SE LE HABIA PINCHADO UNA BLACK.. Y VER ESO ESTACIONADO ESS ALGO VIOLENTO
                      DIMAIO, 8.90
                      para q cortaste en el puente? jajaaj tas loco, sin miedossssss

Comment

Que misil por favor

Originally posted by Vectra
                        LA CHATA ESTABA MAS OFF ROAD Q N UNCA ES MAS, LA CRUCE EN LA CALLE, CUANDO SALI A LA YPF PORQ SE LE HABIA PINCHADO UNA BLACK.. Y VER ESO ESTACIONADO ESS ALGO VIOLENTO
                        DIMAIO, 8.90
                        JAjajaja Yo tambien la vi paradita en la calle! Pero no me puedo imaginar la carita del gomero cuando la bajaron en la puerta de la gomeria jajaja

PD: Que bueno que nos abrieran la gomeria del galvez eh...

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                          Que misil por favor

JAjajaja Yo tambien la vi paradita en la calle! Pero no me puedo imaginar la carita del gomero cuando la bajaron en la puerta de la gomeria jajaja
                          lo mas comico, q la bajaron ahi, y le llevaron la goma a otra gomeria

Comment

Ese gomero tiene una masa i un corta fierro i con eso te desarma i arma la black!!

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                              Ese gomero tiene una masa i un corta fierro i con eso te desarma i arma la black!!
                              jajajaaj claro, despues, saben kien lleva derecho la chata? jajajaajj

Comment

Porque el que estaba enfrente de la YPF no la podia desarmar a mano, la llevamos a Av. Cruz que habia una gomeria con maquina... yo le hubiera prestado mis radiales pero me las iba a devolver black.

Comment

Working...
                                X