Announcement

Collapse
No announcement yet.

Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

    Les paso como van las categorias para el domingo 6 de abril: 10-8-11-6-5-9-7
    Las pruebas comienzan a las 16 hs.
    Si alguno tiene contacto con Martin de enfierrados me gustarias saber si hay alguna posibilidad de poner como van las categorias de por lo menos 1 mes. mi telefono es 155-428-9159 Pablo.
    Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

    Pablo me pusiste la 7 ultima, otra vez cierro el autodromo!! jajaj
    Gracias por la info!! ahi estare!!
    saludos Hernan
    PD: no hay trofeo para el 3º??? jajajajaj

    Comment


    • #3
      Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

      Up para la escuela del 1/4 de milla!!! Si dios quiere este año voy a volver a hacer campeonato. Sea en la 8 o en la 5 pero quiero de vuelta el 01
      Pd: Che Pablo me contaron que se viene la entrega de premios, puede ser??? contate algo...
      Saludos El Negro.

      Comment


      • #4
        Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

        Originally posted by pabloavellaneda
        Les paso como van las categorias para el domingo 6 de abril: 10-8-11-6-5-9-7
        Las pruebas comienzan a las 16 hs.
        Si alguno tiene contacto con Martin de enfierrados me gustarias saber si hay alguna posibilidad de poner como van las categorias de por lo menos 1 mes. mi telefono es 155-428-9159 Pablo.
        Desde ya muchas gracias
        yo el viernes lo veo pablo en el galvez le comento y le paso tu radio...
        saludos
        pd: quede con el 1102????

        Comment


        • #5
          Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

          Originally posted by hotrod
          Up para la escuela del 1/4 de milla!!! Si dios quiere este año voy a volver a hacer campeonato. Sea en la 8 o en la 5 pero quiero de vuelta el 01
          Pd: Che Pablo me contaron que se viene la entrega de premios, puede ser??? contate algo...
          Saludos El Negro.
          Si negro. es casi seguro que se realize en el mes de julio, nos estan por confirmar en el salon, y se viene con todo. Sabiamos que la debiamos y queremos cumplir. Un abrazo y nos vemos

          Comment


          • #6
            Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

            gracias por el dato, justo iba a preguntar a que hora estaba abierto. espero que el auto ande bien para por lo menos ir a probar.

            Comment


            • #7
              Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde



              AUSENTE HASTA NUEVO AVISO...

              gaby le desarmo la caja... me parece que le va a poner los 4 rectos... algun invento raro como siempre se le ocurre a el

              pd: segun gm, tambien espera la entrega de premios

              Comment


              • #8
                Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

                aca les dejo una foto de la nueva incorporacion del team CAÑON....
                mati lo mejor para vos mañana.. un abrazo

                Comment


                • #9
                  Re: Orden de las categorias para el domingo 6-4-08 en wilde

                  Originally posted by pabloavellaneda
                  Si negro. es casi seguro que se realize en el mes de julio, nos estan por confirmar en el salon, y se viene con todo. Sabiamos que la debiamos y queremos cumplir. Un abrazo y nos vemos
                  Buenisimo Pablo!!! Nos vemos en un ratito, voy con el 28 a ver si se porta bien y vuelve a hacer los tiempitos de antes... Suerte para todos.

                  Comment

                  Working...
                  X