Announcement

Collapse
No announcement yet.

GALVEZ 4-4-08

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GALVEZ 4-4-08

    buenas muchachos ... tengo un par de dudas para aclarar respecto del galvez ...

    -Lista de Precios :
    Entrada Gral : $7
    Entrada Boxes : $20
    Estacionamiento : $8
    Inscripcion : $25
    Pista de Pruebas : $3

    Reintegros Pilotos :
    Entrada : $20
    Estacionamiento : $8
    Inscripcion : $25
    Total ------> $53

    Reintegro luego de participar :
    1 Ticket $10 y otro de $8

    Total del piloto es de $35

    TODO ESO LO ENCONTRE EN EL BUSCADOR

  • #2
    Re: GALVEZ 4-4-08

    cual es la duda..? mas claro hechale agua!

    Comment


    • #3
      Re: GALVEZ 4-4-08

      le di enter antes de terminar ... lo q quiero q me aclaren es el tema de los reintegros ya que nadie lo aclaro y me lei todooo en el buscador ... yo pago 53 pero me reintegran 18 al finalizar la competencia??? asi es la cosa??? o me das tickets para la proxima fecha???
      si soy mayor de 21 no hace falta ser titular verdad??? de mas esta decir q tengo la documentacion del vehiculo ....
      otra cosa ... primera vez q corro ... tengo q probar y ahi anotarme para correr o puede anotarme de una en la 2 y correr y q pase lo q pase???
      la 2 este finde corre ultima ... alguien tiene un aproximado de a q hora corre la ultima categoria generalmente????
      y la ultima ... voy al galvez .. pruebo .. me anoto ... todo muy lindo .... luego puedo retirarme del autodromo y volver mas tarde por lo q dije en el punto anterior o tengo q quedarme si o si a esperar las tiradas ahi?=???

      MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO SEPAN DISCULPAR ... slds

      Comment


      • #4
        Re: GALVEZ 4-4-08

        hasta donde se yo no hay ningun reintegro, son 53 y punto

        Comment


        • #5
          Re: GALVEZ 4-4-08



          Cuando te vas pedis un cupon y la proxima vez pagas esa plata menos....

          Comment


          • #6
            Re: GALVEZ 4-4-08

            terminas de correr vas a la torre entregas tu pulsera y te dan un tiket de 10 y un ticket de estacionamiento apra la prox fecha, por ende al viernes siguiente canjeas tu ticket de estacionamiento osea que no pagas y pagas 25 + 20 - 10 = 35$

            Comment


            • #7
              Re: GALVEZ 4-4-08

              Originally posted by Gaston MTC
              terminas de correr vas a la torre entregas tu pulsera y te dan un tiket de 10 y un ticket de estacionamiento apra la prox fecha, por ende al viernes siguiente canjeas tu ticket de estacionamiento osea que no pagas y pagas 25 + 20 - 10 = 35$
              muchisimas gracias .... ahora el tema del horario de la 2 ... q este viernes es la ultima ... yo puedo retirarme y volver a correr cuando llegue mi turno ... de ser asi saben mas o menos a q hora corre generalmente la ultima categoria ... aunque sea un horario aproximado ... slds y mil gracias

              Comment


              • #8
                Re: GALVEZ 4-4-08

                Originally posted by palio.16v
                muchisimas gracias .... ahora el tema del horario de la 2 ... q este viernes es la ultima ... yo puedo retirarme y volver a correr cuando llegue mi turno ... de ser asi saben mas o menos a q hora corre generalmente la ultima categoria ... aunque sea un horario aproximado ... slds y mil gracias
                si eso podes, cuando salis pedis una contraseña en la entrada y listo

                Comment


                • #9
                  Re: GALVEZ 4-4-08

                  MUY BUENA LA EFICIACIA MUCHACHOS ... SOLO ME FALTARIA SABER SI SIENDO MAYOR DE 21 HACE FALTA SER TITULAR ... CREO Q NO .. PERO POR LAS DUDAS ... ES LO PRIMORDIAL JEJEJE

                  Comment


                  • #10
                    Re: GALVEZ 4-4-08

                    Una pregunta, yo el viernes pagué $8 estacionamiento, $20 entrada y $10 boxes.. que mas hay que pagar para probar ??

                    Comment


                    • #11
                      Re: GALVEZ 4-4-08

                      Originally posted by gonza_1scr
                      Una pregunta, yo el viernes pagué $8 estacionamiento, $20 entrada y $10 boxes.. que mas hay que pagar para probar ??
                      en vez los 10 de boxes son 25 de inscripcion y te anotas en la torre saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: GALVEZ 4-4-08

                        Originally posted by sobrefierros
                        hasta donde se yo no hay ningun reintegro, son 53 y punto
                        Hay. Subis a la torre, le entregas la pulcera con el numero y te dan un ticket de estacionamiento gratis ($8,00) para la fecha siguiente SOLAMENTE y un descuento de $10.00 para la entrada SIN fecha.

                        Comment


                        • #13
                          Re: GALVEZ 4-4-08

                          Originally posted by palio.16v
                          MUY BUENA LA EFICIACIA MUCHACHOS ... SOLO ME FALTARIA SABER SI SIENDO MAYOR DE 21 HACE FALTA SER TITULAR ... CREO Q NO .. PERO POR LAS DUDAS ... ES LO PRIMORDIAL JEJEJE
                          no hace falta ser el titular, lleva la targeta verde y el registro (siempre que te anotes te van a pedir el registro) y si te vas del autodromo no te saques la pulsera... x las dudas
                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: GALVEZ 4-4-08

                            Originally posted by Ellobo
                            Hay. Subis a la torre, le entregas la pulcera con el numero y te dan un ticket de estacionamiento gratis ($8,00) para la fecha siguiente SOLAMENTE y un descuento de $10.00 para la entrada SIN fecha.
                            los reintegros no son para las categorias de la 5 para arriba

                            Comment


                            • #15
                              Re: GALVEZ 4-4-08

                              muchisimas gracias a todos por toda la info ... slds

                              Comment

                              Working...
                              X