Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones para el melli Team Cañon Clase 6!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones para el melli Team Cañon Clase 6!

Felicitaciones melli (Gustavo Telese, Equipo: Cañon) por el triunfo del viernes en la clase 6 del Galvez con el F128 volador, como simpre liderando y trata que no se corte esta buena racha!!!!!

Pd: me olvida de los campeonatos ganados de todo el team de este ultimo campeonato en Wilde!!!mas felicitaciones y teNgo bastate, tambien para el mosqui por el triunfo de la golfeta en la clase 8 de wilde y de Diego con el senda en la 7!!!! y no escribo mas me canse de felicitar JAJAJAJA

Nos vemos

y para los que piden fotos que las ponga el melli que yo no tengo ni una!!!!

Re: Felicitaciones para el melli Team Cañon Clase 6!

Originally posted by Gonza_402mts
    Felicitaciones melli (Gustavo Telese, Equipo: Cañon) por el triunfo del viernes en la clase 6 del Galvez con el F128 volador, como simpre liderando y trata que no se corte esta buena racha!!!!!

Pd: me olvida de los campeonatos ganados de todo el team de este ultimo campeonato en Wilde!!!mas felicitaciones y teNgo bastate, tambien para el mosqui por el triunfo de la golfeta en la clase 8 de wilde y de Diego con el senda en la 7!!!! y no escribo mas me canse de felicitar JAJAJAJA

Nos vemos

y para los que piden fotos que las ponga el melli que yo no tengo ni una!!!!

gracias gonza... ya lo abrieron un post... usa el buscador o en la 2da hoja jaja
    saludos

Comment

Re: Felicitaciones para el melli Team Cañon Clase 6!

Originally posted by tavo_128
      gracias gonza... ya lo abrieron un post... usa el buscador o en la 2da hoja jaja
      saludos
      No me habia dado cuenta!!!!!!

Comment

Working...
      X