Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECORD AUTO DE CALLE 10.45 seg!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: RECORD AUTO DE CALLE 10.45 seg!!!

Originally posted by EL MONDI
    Que auto tracción delantera esta cerca de ese tiempo que decis???
    NINGUNO EN ESE PESO.

Comment

Originally posted by Vectra
      NINGUNO EN ESE PESO.
      Ni tampoco, salvo el PIPA que es un casco totalmente. NO HAY CHANCES

Comment

Originally posted by EL MONDI
        Ni tampoco, salvo el PIPA que es un casco totalmente. NO HAY CHANCES

no si el pipa lo llevo andando a rosario !!!!!!!!!!

Comment

q hermoso que esta ese auto por dios ademas vuela felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by iavatoxics

no tengo bronca capo te equivocas, yo felicito el tiempo que metio pero digo que no es de calle ese auto, que sea un auto armado no quiere decir que sea de calle esa fue mi opinion nomas el resto es todo barbaro el auto es un misil con 4 ruedas
            El problema pasa en que te estás confundiendo con lo que es un auto de calle, y parece que lo hicieras solo en lo que te molesta, en vez de ser objetivo.
            Vamos a separar por partes lo que dijiste, y lo que debería considerarse si se consideran las cosas que aclaraste.

Un auto de calle no tiene blacks. OK
            Un auto de calle carga nafta de surtidor. OK
            Un Gol de calle no viene 4x4. OK

Pero tampoco:
            Un auto de calle tiene una turbina t4 o t5, menos un Gol
            Tampoco el Gol trae intercooler, o si en Brasil han hecho alguna versión Turbo de fabrica (no creo) no tiene el mismo modelo.
            Tampoco trae escape de competición, ni butacas de competición, ni inyectores especiales, ni suspención de competición, ni wastegate, ni bomba de combustible de competición, ni bujías especiales, ni filtro de aire deportivo, ni nada nada nada de eso.

Claro, criticas las 3 cosas que te joden pero te olvidas de las 150 cosas que un auto de calle, y un gol de calle tampoco tiene, y solo vez las necesarias para poder compararlo con otro auto de la misma gama que no usa ni blacks ni metanol ni es 4x4.
            Y encima de eso tratás de compararlo en un dyno, que no te marca cuanto anda solo la potencia que eroga, pudiendo marcar 10.000 HP y hacer el cuarto de milla en 37,5 segundos. DE QUE VALE TU COMPARACION???

Si vas a hablar de autos de calle, acordate de todo lo que no trae un auto de calle, y criticale TODO eso, porque si criticas que no puede cargar nafta en una estación de servicio sino en una química, critica también que la turbina, el intercooler o el escape no lo compro en una repuestera VW.

Comment

Phil Anselmo tiene razon !!!
              Pero en mi opinion me gustaria toda la ferreteria de ahora en un traccion delantera, pero como no hay reglamento

Comment

Originally posted by iavatoxics
                que paso que borraron todo lo de anoche??? no es un foro esto??? tengo entendido que los foros son para opinar pero veo que en este solo se puede opinar en favor de todo y donde pensas distinto borran lo que pones, como es el tema???
                Si es un foro, que paso ? te los borre yo anoche porque me tenes podrido con el mismo cuento en todos los temas, que no es de calle para mi que el metanol que las gomas y saltas siempre con lo mismo arruinando todos los temas. Aparte parece ser que es el unico auto de calle este y el uno rojo que no son de calle, porque hay 200 post donde hablan de autos de calle, pero esta ganzada la volcas solo en estos temas.

YA LO LEIMOS 1000 veces tu historia de que te parece a vos un auto de calle o no, si ya no hace falta leerlo otra vez, ni tener que hacer de este tema, la fantasia que tenes vos como principal de discusion.

Tenes ganas de opinar de los autos si son de calle para vos, con que combustible, etc. Abri un Tema.

Y querido lole, si vos crees que yo hago diferencias, entonces sentite afortunado.

Comment

Working...
                X