Papa ya que siempre inventas y recien acabas de agitarmela en la gral paz molestandome mientras esperaba a unos amigos, y siempre inventas boludeces y cada vez que me cruzas me tiras caño, te desafio el viernes en el picodromo en los 402 metros.
Ahi es simple el semaforo y los tiempos no mienten, ya te lo dije si te veo tirandome caño otra vez por el barrio un dia te va a quedar de enema, es obvio que no tenes chance y ya que bardeas que yo salgo adelante????? cuando nunca es asi sino que siempre salis vos adelante....al pedo.
Anda sacando el tubo de gnc y te espero el viernes en el pico.
Es la mejor manera de demostrarte que NO TENES CHANCE.
P.D: muchachos de carranza, esto de 100% agitador es contagioso no? porque ya lo estoy haciendo jajaja.
Ahi es simple el semaforo y los tiempos no mienten, ya te lo dije si te veo tirandome caño otra vez por el barrio un dia te va a quedar de enema, es obvio que no tenes chance y ya que bardeas que yo salgo adelante????? cuando nunca es asi sino que siempre salis vos adelante....al pedo.
Anda sacando el tubo de gnc y te espero el viernes en el pico.
Es la mejor manera de demostrarte que NO TENES CHANCE.
P.D: muchachos de carranza, esto de 100% agitador es contagioso no? porque ya lo estoy haciendo jajaja.
Comment