Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES CHAPARRO!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES CHAPARRO!

Perfecto amigazo.. la seguimos por PM asi te explico bien por que se ve que sos una persona coherente no como tu compañero de taller que me bardea por PM sin dar la cara como lo hacemos nosotros.. obviamente se agradece tu comentario.
    Saludos

Comment

mas que excelente , a seguir bajando que es un misil

Comment

Epa felicitciones por el tiempo y bueno ahora a entrarle adelante a todos y listo, q sigan los exitos

Comment

Originally posted by el__primo
          Epa felicitciones por el tiempo y bueno ahora a entrarle adelante a todos y listo, q sigan los exitos
          va a ser dificil primo de la 8 ya no me bajo .. pero Gracias!

Comment

A la mierda !!!! Recien hoy entro al foro y me desayuno con tu tiempo

No lo puedo creer chapa... es de otro mundo lo tuyo... felicitaciones

Comment

Originally posted by MONO_MTC

A la mierda !!!! Recien hoy entro al foro y me desayuno con tu tiempo

No lo puedo creer chapa... es de otro mundo lo tuyo... felicitaciones
              Gracias Amigaso!!! A ver cuando te suelta un poco la cuerda tu jermu y te apareces un viernes jajjaaj.. te extrañamos Mono!!!

Comment

Jejejeje... quedate tranki que ya llegue a un acuerdo ... en cuanto pueda empiezo a ver que armo

Comment

Originally posted by MONO_MTC
                  Jejejeje... quedate tranki que ya llegue a un acuerdo ... en cuanto pueda empiezo a ver que armo
                  Exelente mono es un noticion el que tirastes.. Me alegro papa.. el unito esta disponible amigo !

Comment

Felicitaciones papa! para vos y para el team, vos lo tiras de 10 y el burro no para de laburar, se me vinieron a la cabeza unas palabras q escribiste vos q decian algo asi como que le pediste al buroo ir a la 7 con el 32/34 y el te dijo no soy mago!! y mira ahora, a la ocho a seguir bajando numeros... los vuelvo a felicitar, la verdad no paran de laburar y demuestran dia a dia q la envidia de la gente es la productividad de ustedes. Saludos

Comment

jojojo sabias palabras amigo campa jaja!.. es verdad el burro dijo vamos a intentarlo pero no soy mago... y ahroa ta caido mal asique como ya dije soñar no cuesta nada asi vamos a tratar de arrimar los 12 y la 8 lo mas posible

Comment

Y no fue hace mucho eso ehhh, la verdad que no pensé que iban a llegar y ensima tan rapido.
                        Ahora se podrán los 11.99?

Comment

DEJATE DE JODER CON ESTO DE LAS PICADAS, Y VENITE LOS VIERNES A ELEVEN QUE SE ESTA PONIENDO COMO ANTES (LLENO DE PERRAS) SINO PREGUNTALE AL GAITA. JAJAJAJAJAJJA
                          NO FUERA DE JODA, TE FELICITO ENANO XQ SEGUIS MEJORANDO. TIEMPAZO PUTO.
                          LLAMAME GAY PARA TOMAR ALGO.
                          CUCHU.

Comment

Originally posted by audiosport
                            DEJATE DE JODER CON ESTO DE LAS PICADAS, Y VENITE LOS VIERNES A ELEVEN QUE SE ESTA PONIENDO COMO ANTES (LLENO DE PERRAS) SINO PREGUNTALE AL GAITA. JAJAJAJAJAJJA
                            NO FUERA DE JODA, TE FELICITO ENANO XQ SEGUIS MEJORANDO. TIEMPAZO PUTO.
                            LLAMAME GAY PARA TOMAR ALGO.
                            CUCHU.
                            Cuchu Gay si los viernes caigo a ultima hora pero caigo por ahi sino preguntale al muchacho del Dodge 1500 o no ? jjaja si nos habremos cruzado ahi empedados jajaja...

Originally posted by Juan Manuel
                            Y no fue hace mucho eso ehhh, la verdad que no pensé que iban a llegar y ensima tan rapido.
                            Ahora se podrán los 11.99?
                            vamo a ver viteh hay que invertir

Comment

Originally posted by Gaston MTC

vamo a ver viteh hay que invertir
                              Marchen motocicletasssss para otroOO!!!!

Comment

Working...
                              X