Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONA NACHO CON EL CORSITA FULL!!! CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONA NACHO CON EL CORSITA FULL!!! CARRANZA

Originally posted by lucas1
    no rompas las bolas mar del platense, jorgito lo bendijo y el pendejo lo palanqueo como la puta madre
    Y bue es lo q yo digo gusano!! jajajaja...
    Repito muuuy fuerte, la verdad q andan cada vez mas rapido los corsas...me encantan.

Comment

Originally posted by ramilp

Buena Muñeca?.... porq el auto no viene bien parido ni nad apor el estilo, el auto biene como tiene q ser de fabrica y como vienen todos los demas autos.... esa es mi opinion y porq lo conozco a nachito...
      si te informas un poco hubo una tanda de Corsas del 2000 para aca, no recuerdo el año con precision, pero lo puedo averiguar, que GM mismo reconocio que vinieron mas comprimidos de fabrica, es mas hasta algunos llegaban a pistonear todos standart asi como venian y mas alla de eso no vale la pena comprar un Corsa de los primeros con los actuales, porque entramos en la misma discusion de siempre, un full full de ahora pesa muchisimo menos que un full de los primeros, la calidad de los materiales era otra

Comment

QUE NAVE EL CORSA......A SEGUIR BAJANDO NUMEROS....Y PONER EL ESCAPE COMPLETO..

Comment

Originally posted by Matias
          si te informas un poco hubo una tanda de Corsas del 2000 para aca, no recuerdo el año con precision, pero lo puedo averiguar, que GM mismo reconocio que vinieron mas comprimidos de fabrica, es mas hasta algunos llegaban a pistonear todos standart asi como venian y mas alla de eso no vale la pena comprar un Corsa de los primeros con los actuales, porque entramos en la misma discusion de siempre, un full full de ahora pesa muchisimo menos que un full de los primeros, la calidad de los materiales era otra

Ta bien yo no digo lo contrario es mas, tube experiencia de auto mal parido cuando tube el g4 q venia mal el avance, peo se soluciono eso... asiq... no creo q sea q este bien parido y si lo es aprovechalo nachin jajaja.... dios

Comment

Alguno sabe cuanto pesa un corsa full y uno base... me quiero sacar la duda, se me hace que el full no llega a los 900 kilos sin piloto.

Muy buen tiempo felicitaciones.

Comment

FELICITACIONESSSS!!!!! UN POLVASO EL CORSITA...

Comment

Working...
              X