Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Pela_CARRANZA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Felicitaciones Pela_CARRANZA

    Originally posted by sobrefierros
    Manu la verdad sos un grosso ayer no paraste de aconsejarme y ayudarme en la largada el uno simplemente hermoso la verdad que esta impecable y ahora a bajar los tiempos aun mas!
    Abrazo!
    nacho.

    COINCIDO EN QUE EL PELA ES UN GROSO YO LO CONOCI EN EL PICO DE ESA MANERA FUE UNA DE LAS PERSONA Q MAS CONSEJOS ME DIO A LA HORA DE CORRER GRACIAS A EL BAJE UNOS CUANTOS NUMERITOS JEJEJ

    Comment


    • #32
      Re: Felicitaciones Pela_CARRANZA

      lindos tiempitossss felicrtaciones por el uno

      Comment


      • #33
        Re: Felicitaciones Pela_CARRANZA

        gracias, gente la verdad ke el auto anda jamon del medio, el domingo fui todo armado y frenando bocha mal meti 16 89 con 23 de reaccion, cada ves esta andando mejor, o cada ves los concejos del cientifico loko de jorgito me tan dando resultado!!

        Comment


        • #34
          Re: Felicitaciones Pela_CARRANZA

          Originally posted by pela_carranza
          gracias, gente la verdad ke el auto anda jamon del medio, el domingo fui todo armado y frenando bocha mal meti 16 89 con 23 de reaccion, cada ves esta andando mejor, o cada ves los concejos del cientifico loko de jorgito me tan dando resultado!!
          no se manu lo unico que te pido es que sigas dandome consejos a mi que me fue barbaro jajaja felicitaciones una vez mas! el viernes iremos de nuevo a intentar mejorar los tiempos! abrazo!

          Comment


          • #35
            Re: Felicitaciones Pela_CARRANZA

            grande peladooooooooooooo gomasoooooooooooooooooo felicitaciones k pasa con los unitos std van como piƱaaaa muchachosssssssssssssssssss

            EL NEGRO

            Comment

            Working...
            X