como va el golcete eh!! lo tiraste a fondo saliendo medio dormido y clavaste 16 56!!!!.. despues se lo prestaste a jorgito, que se despacho con un 16 41 y un 16 33!!!! como va la golera eh!!1 no te podes quejar(no uso la "k" porque lole se enoja jejejeje) ahora si a poner las cosas que hacen falta y bajar mucho mas tiempo!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones sobrefierros!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: felicitaciones sobrefierros!!!
Originally posted by pela_carranzacomo va el golcete eh!! lo tiraste a fondo saliendo medio dormido y clavaste 16 56!!!!.. despues se lo prestaste a jorgito, que se despacho con un 16 41 y un 16 33!!!! como va la golera eh!!1 no te podes quejar(no uso la "k" porque lole se enoja jejejeje) ahora si a poner las cosas que hacen falta y bajar mucho mas tiempo!!!!
Comment
-
Mas que feliz!!!!!
El auto anteriormente habia marcado 17.42 y 17.20 ahora lo unico que hicimos fue instalarle el Cañossilen completo y ponerle la leva, 18 grados de iniciales y absolutamente mas nada!!!!!
Sin chip sin tapa sin filtro todo esta original!
Es increible como sale para adelante Jorgito hdp!!!! 0.03 de reaccion en el semaforo contra 0.32 mios asi no va la cosa jajajaja.
Cuando vi 16.33 dije naaaaaa esto es un misil!
En la semana vamos a ver si le pongo el filtro y el regulador manual de presion de nafta a ver si bajamos esos 33 numeros para estar tranquilo en la 3 mientras hacemos la tapa y las demas cosas.
La verdad le tengo mucha fe al gol no veo muy dificil llegar a los 15.20 que queria yo, es hilar fino y nada mas.
Gracias chicos!!!!!!!!!!
Gracias Jorgito!!!!!!!!
Gracias CaRRanza!!!!!
Comment
-
Originally posted by -Huguito-Felicitaciones papá, va muy lindo el golcito y aparte esta muy bien presentado. A seguir bajando que falta mucho todavia!!
esperemos el viernes que viene llegar a los 16, despues quedan los 80/90 numeros mas dificiles para bajar pero ya con el resultado de ayer no tengo dudas que Jorgito lo va a hacer posible.
Comment
-
q GRANDE NACHOOOOO
SACALE LA MUSICA CUADNO CORRAS ASI BAJAS LOS 33
Y ESO DE Q NO AVISASTES VEO Q TE FUISTES SOLO
PARA Q NO TE PONGAN NERVIOSO
CARRANZA SE DIO CUENTA Q LO SUYO NO ERA EL FUTBOL Y ENFIERRA AUTOS ??
Comment
Comment