If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ya estamos gestando un nuevo evento internacional. Nos estamos preparando para recibir a los mas uimportantes equipos de Argentina y Chile.
¿que tal la nueva revista?
ya estamos gestando un nuevo evento internacional. Nos estamos preparando para recibir a los mas uimportantes equipos de Argentina y Chile.
¿que tal la nueva revista?
perdon pero que revista "picadas de lavalle" ?
los hermanos chilenos vienen por la revancha................
la n° 103 la saveiro y el 600 de cordoba en la tapa.
Chile se esta preparando con todo, oi rumores de una saveiro integral no se para que categoria
si la primera edicion de la copa de las naciones estuvo excelente, este año la mejoramos ja ja ja
la n° 103 la saveiro y el 600 de cordoba en la tapa.
Chile se esta preparando con todo, oi rumores de una saveiro integral no se para que categoria
si la primera edicion de la copa de las naciones estuvo excelente, este año la mejoramos ja ja ja
me contaron que la saveiro la armaron para defaciar a nuestra saveiro argentina!
mama q bueno, este año no me lo pierdo.. la chata azul no tiene rivales, de ningun lado. esta muy violenta, y para octubre ya va andar por los 8 y pico.. en 402.
mama q bueno, este año no me lo pierdo.. la chata azul no tiene rivales, de ningun lado. esta muy violenta, y para octubre ya va andar por los 8 y pico.. en 402.
arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriba la chata azul y su amigo vectra tambien!!! , yo pienso lo mismo no hay rivales con techo!
Comment