If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Vamos a aguantar unos dias mas para que venga un poco mas el fresco y voy a hacer un service gral, y tocar unas cositas en la caja a ver si mejora o si vuelvo a la 4!!! Jajajaja
hey hey hey!! que tantos asados y asados y nadie invita... yo quiero saber si hay o no picadas xq quiero irrr y tampoco me quiero hacer el viaje al dope xq estoy bastante lejos...
hey hey hey!! que tantos asados y asados y nadie invita... yo quiero saber si hay o no picadas xq quiero irrr y tampoco me quiero hacer el viaje al dope xq estoy bastante lejos...
te invito a comerte un pedazo de carne, y despues vamos al pico
no era para tonto!! me haces sentir mal he!! jajaja hablando de todo un poco, no sabes en cordoba si hay? jja es que me quiero ir a algun lado a ver unas buenas picadas
no era para tonto!! me haces sentir mal he!! jajaja hablando de todo un poco, no sabes en cordoba si hay? jja es que me quiero ir a algun lado a ver unas buenas picadas
En cordoba, se corre el viernes de manera normal y el lunes especial carrozados con anclaje original y libres...
Comment