Bueno queria felicitar al team dacar que por fin se estan viendo los tiempos que se esperaban del auto, y porque se lo recontra merecen dani y charly, que son gente de primera
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FELICITACIONES TEAM DACAR
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: FELICITACIONES TEAM DACAR
Originally posted by sriBueno queria felicitar al team dacar que por fin se estan viendo los tiempos que se esperaban del auto, y porque se lo recontra merecen dani y charly, que son gente de primera
-
Originally posted by hugo RB1capo podrias aclarar de q auto hablas, q tiempo hizo, en q clase ta y si tenes poner una foteli
Comment
-
Tal cual. Ya te felicite Charly pero lo hago de nuevo, al igual q a Daniel q no tuve el gusto de conocerlo pero la verdad q hablando del coche esta andando muy bien. Exitos y esperemos q siga bajando che!!
PD: El coche es este para el q no lo conoce.
[img width=700 height=468]http://img299.imageshack.us/img299/1754/dsc02613sc5.jpg[/img]
Comment
-
Originally posted by sontoCreo que hablan del 128 blanco que arma dacar y rados.......esta en la clase 5 pero desconosco que tiempos hizo el auto esta hermoso mal....
felicitaciones esta hermoso el 28
como podras observar en la foto no lo atiende mas rados
Comment
-
Originally posted by hugo RB1capo podrias aclarar de q auto hablas, q tiempo hizo, en q clase ta y si tenes poner una foteli
Comment
-
Felicitaciones para el Team
Sino me equivoco ese auto era de Charly y despues se lo compro el amigo, pero a veces se lo deja manejar
Originally posted by Lean!Tal cual. Ya te felicite Charly pero lo hago de nuevo, al igual q a Daniel q no tuve el gusto de conocerlo pero la verdad q hablando del coche esta andando muy bien. Exitos y esperemos q siga bajando che!!
PD: El coche es este para el q no lo conoce.
[img width=700 height=468]http://img299.imageshack.us/img299/1754/dsc02613sc5.jpg[/img]
Siempre tan servicial vos... este Viernes necesito que me des una mano sosteniendomela
Comment
-
Originally posted by Juany_clioFelicitaciones para el Team
Sino me equivoco ese auto era de Charly y despues se lo compro el amigo, pero a veces se lo deja manejar
Siempre tan servicial vos... este Viernes necesito que me des una mano sosteniendomela
Pd: Puto
Comment
-
Charly es un groso. Muy buena persona
Realmente el 28 esta inmaculado, tenia entendido que queria llegar a la 6 con garrafa, que de hecho ya la tiene pero no se en que quedo!
Actualmente el auto lo esta atendiendo Palacios, que ademas son 2 grosos.
Mis felicitaciones para Dacar y para el laburo que hace Palacios!
Comment
Comment