Announcement

Collapse
No announcement yet.

CERRAR !!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CERRAR !!!!!!!!

Buenas chicos la verdad que volvi con una vena terrible con los giles de los ratis de la largada.
    estaba con dos amigos el cual uno corria en la categoria que estabamos viendo osea un piloto y dos asistentes como esta permitido, bueno el tema es que estabamos atras de las vallas que ponen a los costados atras de la pista y se acercan los giles a decrinos de mala manera que nos vallamos que no podiamos estar ahi echandonos como si estuvieramos robando o matando a alguien que onda que les pinta te dejan entrar con el piloto y un segundo asistente y no te dejan mirar trankilo la categoria mientras esperas tirar de vuelta? y ensima de todo como si estuvieras molestando o haciendo bardo, ahora cuando tiran las clases altas nadie les dice nada a los que estan atras de las vallas que ensima no tienen nada que hacer por que no son ni pilotos ni asistentes.
    me parese que son cosas que las categorias chicas nos vamos a tener que masticar por un largo tiempo.

No se aparenta hacer las cosas bien, se hacen desde un principio y para siempre.

Re: 2 asistentes por auto, es asi?

SI SOS ASISTENTE SE LO DECIS Y LE MOSTRAS EL AUTO, O TE QUEDAS A L LADO DEL AUTO, SINO NO TENES NADA Q HACER POR Q SE LE RETRASA LA ENTRADA A PISTA A LOS AUTOS, ES ES ASI SIEMPRE Y ME PARECE PERFECTO

Comment

Originally posted by -Fernando-
      SI SOS ASISTENTE SE LO DECIS Y LE MOSTRAS EL AUTO, O TE QUEDAS A L LADO DEL AUTO, SINO NO TENES NADA Q HACER POR Q SE LE RETRASA LA ENTRADA A PISTA A LOS AUTOS, ES ES ASI SIEMPRE Y ME PARECE PERFECTO

Comment

es una cuestion de orden, si es discutible la forma en que te lo dijieron si fue de mala manera, pero no esta mal la cantidad de asistentes.

Comment

si estas asistiendo algun auto se justifica. pero sino, hay miles de veces que se retrasa todo porque esta lleno de pelotudos mirando por donde los autos tienen que entrar a pista.

Comment

sisi , ami me rajaron jajaj

Comment

Tal cual...

Comment

Originally posted by hernan2722
                Buenas chicos la verdad que volvi con una vena terrible con los giles de los ratis de la largada.
                estaba con dos amigos el cual uno corria en la categoria que estabamos viendo osea un piloto y dos asistentes como esta permitido, bueno el tema es que estabamos atras de las vallas que ponen a los costados atras de la pista y se acercan los giles a decrinos de mala manera que nos vallamos que no podiamos estar ahi echandonos como si estuvieramos robando o matando a alguien que onda que les pinta te dejan entrar con el piloto y un segundo asistente y no te dejan mirar trankilo la categoria mientras esperas tirar de vuelta? y ensima de todo como si estuvieras molestando o haciendo bardo, ahora cuando tiran las clases altas nadie les dice nada a los que estan atras de las vallas que ensima no tienen nada que hacer por que no son ni pilotos ni asistentes.
                me parese que son cosas que las categorias chicas nos vamos a tener que masticar por un largo tiempo.

No se aparenta hacer las cosas bien, se hacen desde un principio y para siempre.
                El tema es que con las categorías grandes, es tanta la gente que se mete saltando guard rail, que los que controlan en la puerta no dan abasto a sacarla.

Y lo de 2 asistentes por auto, eso está hace un montón de tiempo y me parece perfecto. Ya que si por culpa de la gente se retrasa el espectáculo, muchos como vos van a empezar: que no terminaba mas... que no podíamos pasar con el auto.... que nos dieron 2 minutos y no pudimos entrar ni a prelargada..

Comment

Tal cual como dice Fernando, aparte no solo se ponen detras de las vallas sino que tambien se ponen en la entrada a pista y para entrar un auto hay que gritarle a 2000 boludos que estan ahi.

Comment

ESTA BIEN QUE SE ORGANICE LO QUE NO TIENE NADA QUE VER ES COMO TE LO DICEN LOS POLI PERO VINIENDO DE ESTOS TIPOS NADA EXTRAÑA

Comment

y si... pero tambien tendrian ke en la pre largada cerrarlo asi solo estan los autos ke tiene ke esperar a correr ( y sus asistentes)
                      pero el tema fue y parece ke sera siempre asi un tumulto de gente mirando otros esperando para entrar etc

Comment

Entendieron mal yo a lo que voy es que no me gusto el trato que tuvieron con nosotros los ratis como me vas a venir a sacar cagando como a un delincuente si yo estoy ahi asistiendo a un amigo con otro mas.
                        lo de los dos asistentes ya lo se hace un par de años que voy al autodromo lo puse de titulo de forma ironica nada mas.

Comment

TENES RAZON LA POLICIA ES DE TERROR EN EL AUTODROMO Y EN TODOS LADOS.

Comment

la policia ya todos sabemos lo q es pero nosotros pilotos y publico no sabemos respetar las
                            normas,porque es claro q ay no ay q estar. estaria bueno 1auto y 1 asistente, mas fasil de organisar,mas prolijo
                            en la pre largada seria mas rapido,comodo,facil a la hora de arreglar algun desperrfecto etc.

Comment

Originally posted by frenton
                              la policia ya todos sabemos lo q es pero nosotros pilotos y publico no sabemos respetar las
                              normas,porque es claro q ay no ay q estar. estaria bueno 1auto y 1 asistente, mas fasil de organisar,mas prolijo
                              en la pre largada seria mas rapido,comodo,facil a la hora de arreglar algun desperrfecto etc.

Comment

Working...
                              X