If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
premio triple en wilde homenaje a "GUILLERMO PORCEL DE PERALTA" CABEZON
Re: premio triple en wilde homenaje a "GUILLERMO PORCEL DE PERALTA" CABEZON
les queria contar que fue un verdarero homenaje y muy bien merecido lo tiene guillermo porcel de peralta... el cabezon
fue la familia, la novia y un grupo de amigos la verdad q me emocione un monton cuando vi la bola en la pista.... la verdad q los organizadores de wilde se pasaron con el homenaje estuvo muy bueno
gracias
pd: llendome un poco a lo personal perdi las dos semi finales de la clase 10 seg y la de tiempo declarado...
UN POCO DESORGANIZADO PARA MI GUSTO ES QUE NO CONTABAN CON LA CANTIDAD DE AUTOS QUE IBAN A IR ,, DESUES EN LO PERSONAL METI UN TIEMPO DE MIERDA EN LA PRUEBA PERO BUENO QUERIA TANTIAR EL AUTO HACIA UN MES Y MEDIOQ UE NO ME SUBIA ,, DESPUES EN LA 10 HICE LA TIRADA CON LA BOLA DE ARENA Y NOS CAIMOS OS DOS , MIRE LA FILA HABIA 200 AUTOS NI ME REENGANCHE DIJE ESPERO LA 11 ESPERE LLEGO Y EN LA PRIMER IRADA QUE VOY A HACER SE ME TRABA LA CAJA Y ASI QUEDO TENGO UNA CALENTURA MARKA AKME
el homenaje espectacular. cuando vi a la seƱora y la gente de ahi se me puso al piel de gallina.
respecto al autodromo muy mala organizacion.la pista estaba muy sucia patina mucho el auto y cuando me anote en la de 11 seg para correr con las black y tirar las dos veces a fondo mi mecanico erro las dos veces 2da . ais que me fuia casa re caliente porque yo queria ver que tiempo que hacia a fondo y me quede hasta lo ultimo al pedo.
hola gente muy buen homenaje y bueno lo de la organisacion es entendible estava muy lleno . tube suerte me lleve la carrosados 6 y 8 cilindros alguna ves me tenia que tocar mi forsito se porto de 10
buenas gente a mi personalmente tambien me pego ver la bola del guille en la pista x que ver a la madre , papa , amigos, novia llorar asi es unflash y fue dificil seguir pero el cabezon se lo merecia !!!. tratamos de organizar lo mejor posible perdon si alguno no se sintio comodo no es la meta, : tratamos de hacer lo mejor posible.
Comment