If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicito a mi amigo neurus_77 por el tiempo. ni el lo podia creer.
Re: Felicito a mi amigo neurus_77 por el tiempo. ni el lo podia creer.
lo mas comico. Antes lo tenia armado con dos 40 y una levota y era una sarna el auto, jajajaja
despues le preste un equipo de nitro y no tuvo mejor idean que hacerle hacer PUM jajaja
Por lo menos ahroa esta andando bien.
pero sieso es un ladrillo hueco,nooo mentira mis felicitaciones a vos por ser tan chapusero y hacer que eso haga lo que hace asi de desinflado, pero para mi que el pure de dientes fue pporque dormiste poco
que bien el 1.6 eh!,en vez de grasa mandale corega a la caja a ver si los dientes se pegan de nuevo.
te re felicito damian!,como dicen todos,poner en pista un made in home el lo mas groso que hay,haga el tiempo que haga.
p.d:estaba esperando un post tuyo para cobrarme la delirada del falcon ajaajaajaa
Gracias chicos!!!!!
Pablo: Mamala, dejalo aspirado al 28 a ver si me ganas
Joaco: QUERO FOTTTTTTOOOOOO
Fabri: No era TAN zarna mulo
Gracias daro
Gaston: jajaja, fiel compañero, se vino hasta tortuguitas conmigo andando sin saber si se nos clavaba la caja a mitad de camino PONE ESA LEVA MANDRILLLLL (nuevo poseedor de mi gloriosa F3 )
Gracias maurito!!!
Chino: Como te voy a destripar el musgo para armar al descomprimido . Sabelo que va a salir mucho mejor parido Solo tenes que hacerme caso y ver que tenga aceite
Juli: jajajajajjaajajaja, la tenias en el ojo ehh Nos vemos el jueves
Gato: Viste, es el cigueñal Gracias mulo
Gracias a todos
Les cuento que ya estoy desarmando el auto, ya esta para descalzar la caja y ver si la sopa es de fideos, dientes o letras Espero con MUUUUCHO viento a favor tenerlo andando el finde y ya el otro viernes ir a buscar el tiempo
PD: Filme unos videos de como suena la caja en punto muerto TERRIBLE
Originally posted by neurus_77
Gracias chicos!!!!!
Pablo: Mamala, dejalo aspirado al 28 a ver si me ganas
Joaco: QUERO FOTTTTTTOOOOOO
Fabri: No era TAN zarna mulo
Gracias daro
Gaston: jajaja, fiel compañero, se vino hasta tortuguitas conmigo andando sin saber si se nos clavaba la caja a mitad de camino PONE ESA LEVA MANDRILLLLL (nuevo poseedor de mi gloriosa F3 )
Gracias maurito!!!
Chino: Como te voy a destripar el musgo para armar al descomprimido . Sabelo que va a salir mucho mejor parido Solo tenes que hacerme caso y ver que tenga aceite
Juli: jajajajajjaajajaja, la tenias en el ojo ehh Nos vemos el jueves
Gato: Viste, es el cigueñal Gracias mulo
Gracias a todos
Les cuento que ya estoy desarmando el auto, ya esta para descalzar la caja y ver si la sopa es de fideos, dientes o letras Espero con MUUUUCHO viento a favor tenerlo andando el finde y ya el otro viernes ir a buscar el tiempo
PD: Filme unos videos de como suena la caja en punto muerto TERRIBLE
al prox master voy, espero q llegues, asi boludeamos
che mandril metele lancia ya q estas, porq no vas a parar de romper esa caja sino...
aparte..... con el poder q tiene ahora , na mentira
pero en serio! con el turbo vas a hacer sopas todos los dias, a toda horay en todo lugar!
Comment