If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que grande carrerita!!! Felicitaciones a Claudio se nota que sabe y muchoo, aparte el laburo que tiene ese auto es increible, cada vez que voy al taller quedo embobado, y todavia falta el cambio de llantas y la plancha y EXPLOTA!!!
Y tambien a Edy que despues de tanto tiempo puede empezar a disfrutar el auto!!!, ahora si edy manejalo vos hdp!!! y agarrale la mano, asi le bajas el tiempoa mochila loca.
Felicitacioens al salchica de Luciano que ese uno turbo es hermoso!!.
che chopiiiiiiiii por que no probas vos de ponerle un equipo de nitro a la cosa esa por ahi en una de esas llegas a hacer 16:55 aaa amurale bien las puertas a ver si se te vuelan gato
Felicitaciones por el numeron, impresionante lo que hace el coche... y muy bien presentado. como todos los del team.
Tengo un problema con los unos de carretira, y es que no se cual es cual, asi que pido a alguien que este mas al tanto que yo, si puede subir una foto de cada uno y su mejor registro si no es mucho pedir.
Felicitaciones de nuevo por lo marcado en el master, un cohete!
Felicitaciones por el numeron, impresionante lo que hace el coche... y muy bien presentado. como todos los del team.
Tengo un problema con los unos de carretira, y es que no se cual es cual, asi que pido a alguien que este mas al tanto que yo, si puede subir una foto de cada uno y su mejor registro si no es mucho pedir.
Felicitaciones de nuevo por lo marcado en el master, un cohete!
Comment