If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Diega!! Te llevaste la 2 del Master!
Re: Felicitaciones Diega!! Te llevaste la 2 del Master!
Originally posted by Tanusi
felcitaciones!! alta tirada hicimos!
saludos!
La verdad que si, salio muy linda tirada. Y como bien dije en el reportaje jajaajaja que salio linda tirada y te deje mis felicitaciones aprovecho y tambien lo hago por aca, además está muy lindo ese corsita .
Originally posted by leozurdo9
Felicitaciones amigo, aguante el rombo!!! hay que combatir la monomarca jajajajajaja!!!!
Gracias Leo y si aguante el rombo y estoy de acuerdo con lo de la mono marca jejejeje pero bueno es lo que hay jajaja. Ojala podamos hacer fuerza en el torneo que viene en la 3 ya veremos.
Originally posted by kasvt2004
FELICITACIONES Nº 1 !!!! EXCELENTE LO DE EL AUTITO !! MAS QUE MERITORIO !! ES UN CLIO STD EN SERIO Y METE 28 NUMEROS POR ARRIBA DEL TIEMPO DE LA 3 !! DEJATE DE JODER Y SUBILO A LA 3 ! EXCELENTE LO TUYO Q CON FIEBRE Y TODO FUISTE EL PRIMER GANADOR DEL DOMINGO Y EN EL MASTER !!!
TE QUIERO NENE !!! UN ABRAZOOO !! TE QUIERO TENER EN LA 3 EH !!!
Gracias amigo, por tus palabras. Y espero verte en pista muy pronto con tu nuevo proyecto.
jajajaja el reportajeee...me habia olvidado...parecias Matias Rossi por Carburando....LADROOOON!!!!! jejeje
estabas colorado y eso q no te estaban filmando...!!!!
abrazo amigo....y quiero otro trofeo el viernes...
PD: Acordate...un champagne por cada trofeo te doy jeje
Originally posted by Joaco Team JD
jajajaja el reportajeee...me habia olvidado...parecias Matias Rossi por Carburando....LADROOOON!!!!! jejeje
estabas colorado y eso q no te estaban filmando...!!!!
abrazo amigo....y quiero otro trofeo el viernes...
PD: Acordate...un champagne por cada trofeo te doy jeje
Originally posted by leozurdo9
Si saigue asi todos los viernes se va a poner en pedo entonces!!!
Me agarro de sorpresa y la tenia que jugar como que tenia experiencia en esto de los reportajes jajajaja.
Y si ojala pueda seguir tomando una copita todo los viernes, es señal de que se estan haciendo las cosas bien. Si pego una mas el otro invito yo jejejeje.
Originally posted by Victor
Que grande Diego, te felicito, te fuiste temprano? no te vi. creo que a esta altura no hay dudas que sabes llevar muy bien el auto.
saludos y felicitaciones!
Gracias Victor, si corri y me fuí, estaba como el orto, con mucha fiebre y a la noche no pude pegar un ojo, así que termine de correr y me fui a tirarme un rato, con la idea de volver, pero ahí quede. El auto viene muy parejito en todas las tiradas, es él no yo. Gracias por saludar a los pilotos de las clases mas chicas JAJAJA.
Originally posted by El Sensei
felicitaciones diego un caño el clio,espero q sigas asi y q pronto hagamos unas tiradas electricas en la 3 jejeej
Sensei amigo, me entere lo tuyo en la final, la verdad que una cagada, pero venis de puta madre, ojala sigas así porque te lo mereces, gracias por saludar y sii, me encantaria volver a correr con antiguos compañeros de categoria, falta poco, esperenme no sigan subiendo jejeje.
felicitaciones viejo soy el del gol celeste de entre rios estuvimos en la misma clase muy bien el clio loco suerte y seguiremos participando y tratando de mejorar
Originally posted by ARIEL9
felicitaciones viejo soy el del gol celeste de entre rios estuvimos en la misma clase muy bien el clio loco suerte y seguiremos participando y tratando de mejorar
Gracias LOCO, espero verte la proxima fecha del master y porque no, algun que otro viernes. Abrazo enorme
Comment