If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
che yo me acerque al auto y me quede pispeando el carburador... puede ser que este original? porque la verdad no lo vi laburado.. me parecio totalmente extraño... vi mal??
che yo me acerque al auto y me quede pispeando el carburador... puede ser que este original? porque la verdad no lo vi laburado.. me parecio totalmente extraño... vi mal??
no no; vistes bien!.. el otro viernes me agarra y me dice un completo desconocido aa tenes cola de paja tapas el burca para que no vean que no es un 32/34 .. unas ganas de matarlo!.. no amiguito lo tapa para que los envidiosos como vos no hagan maldades !!! ... ya encontre una arandela en el multiple ..
Originally posted by LM Motorsport
TE FELICITO GRANDOTE A VOS Y AL BURRO UN RAYO EL 47 CON BURCA DE UNO
Gracias Amigo ! nos vemos hoy y mas vale que lo tires en la 8 Ladron!
no no; vistes bien!.. el otro viernes me agarra y me dice un completo desconocido aa tenes cola de paja tapas el burca para que no vean que no es un 32/34 .. unas ganas de matarlo!.. no amiguito lo tapa para que los envidiosos como vos no hagan maldades !!! ... ya encontre una arandela en el multiple ..
no se puede creer la maldad de la gente, como carajo pueden hacer eso !!!!!!
noooo... a esos hijos de puta hay que matarlos comoa los ninjas
felicitaciones gaston. va como tren ese cuarenti y ya sabemos q es 32/34 pero si es mas cual es si igual es alto merito!!
pasa q esto es asi, algunos no lo creen y a otros le molesta xq nunca llegan.. saludos!
Comment