Announcement

Collapse
No announcement yet.

Falcon Naranja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Falcon Naranja

    Este es el que postearon una vez ??
    Que el dueño decia que andaba 290 ??




  • #2
    Falcon Naranja

    si es el q me encontre en JB Justo, motor V8 lo estaba probando...y al viernes siguiente debuto en el galvez...lo anoto en la 3 y se cayo al carajo!

    http://foro.enfierrados.com/viewtopi...1&highlight=v8

    no recuerdo si era en ese u otro donde postearon el tiempo...algo de 13.xx seg

    Comment


    • #3
      Falcon Naranja

      Si es el mismo entonces !!
      Esto habian dicho :
      Me puse hablar un toque con el dueño y me dijo que tenia un V8 con 400hp....
      Hizo 13:90

      Comment


      • #4
        Falcon Naranja

        la concha de la lora cuando llegamos el viernes al galves se lo estaban llevando y no lo pude ver andar! alguien sabe que le paso?

        Comment


        • #5
          Falcon Naranja

          DA EL CHAVON SE VA A VENDER AL GALVEZ Y TE MANDA Q CON 30.OOO VERDES EN 3 MESES TE ARMA UNO IGUAL!!
          HUNNNNNNBRE NO EN 3 MESES NI 30MIL DOLARES UN VOLADOR ME PARECE APARTE VENDERSE ASI ANDAA

          Comment


          • #6
            Falcon Naranja

            Sonaba hermoso, esos 8 en v me hicieron poner loco cuando lo escuche desde la torre.
            Felicitaciones al dueño!!!!!!!!!
            Me dijeron que esos 13:90 son solo el principio [vampire] :twisted:

            Comment


            • #7
              Falcon Naranja

              Puede andar 290 pero me lo paso por el culo y no por envidia, hay q ser hijo de puta para arruinar un SPRINT, el dueño es un carniceroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo

              Comment


              • #8
                Falcon Naranja

                Originally posted by ChechoZetec18cc16v
                Me dijeron que esos 13:90 son solo el principio [vampire] :twisted:
                Ojalá, por que que meta 13.90 de la forma en que corrió es un atraso mental.
                No se por que se fascinan tanto, con semejante cilindrada de arriba anda fuerte cualquiera. [vampire]

                Comment


                • #9
                  Falcon Naranja

                  no creo q llegue a 290, quizas si 250, al principio me gustaba porq era v8, pero hay muchos detalles q no me gustaron, igual lo MEJOR q tiene ese auto, es la caja con dientes rectos relacionada, COMO SUENA es increible chuuuuuuuuuuu :twisted:

                  Comment


                  • #10
                    Falcon Naranja

                    A mi me habia dicho lo de los 400hp... La verdad que esta super prolijo y anda muyyy lindo..

                    Es para felicitar a ese tipo..

                    saludos..

                    Comment


                    • #11
                      Falcon Naranja

                      es hermosoooo alto powaaa

                      EL NEGRO [vampire]

                      Comment


                      • #12
                        Falcon Naranja

                        Originally posted by ° MaRµ °
                        Originally posted by ChechoZetec18cc16v
                        Me dijeron que esos 13:90 son solo el principio [vampire] :twisted:
                        Ojalá, por que que meta 13.90 de la forma en que corrió es un atraso mental.
                        No se por que se fascinan tanto, con semejante cilindrada de arriba anda fuerte cualquiera. [vampire]

                        Porque maru de que forma corrio ? yo no lo pude ver :evil:

                        Comment


                        • #13
                          Falcon Naranja

                          esta muy muy lindo...pero yo creo que podes sacarle todo el jugo al 6 cilindritos y seguis teniendo el motor original del falcon que se hizo en Argentina!

                          Comment


                          • #14
                            Falcon Naranja

                            ni 290 ni 250. :wink:

                            Comment


                            • #15
                              Falcon Naranja

                              BLA BLA BLA... el auto esta muy lindo, hermoso (menos los escapes y unos detalles del interior), pero 290??? PARA UN POQUITO!!! sabes como se le pone de sombrero la cola... no tiene nada de carga areodinamica atras...
                              Se flamea todo a esa velocidad... yo "creo", ojo CREO, que a mas de 250 ese auto es ingobernable....
                              y estuve generoso con decir 250

                              Comment

                              Working...
                              X