Announcement

Collapse
No announcement yet.

9 DE MARZO: QUIEN VA??? AUTO Y CATEGORIA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 9 DE MARZO: QUIEN VA??? AUTO Y CATEGORIA

Todo los pronosticos q ponenemos tiran algo distinto. Ya fue. Cruzemos los dedos y q sea lo q san pedro quiera. Pero no esta mal tu consejo chopi

Comment

Queria pedir perdon por haber dicho q se suspendia.
      Por suerte Walter el pibe de la largada nos llamo recien y nos dijo q se hacia.

Posta perdon

Comment

Originally posted by desconocido
        yo sinceramente siempre trato de no fijarme en meteofa , casi siempre entro a esta que obiamente no voy a decir 100 porciento que le dan al clavo , pero la amyoria de las veses anda bastante bien , www.windguru.com , me fije y decia como que va a estra cubierto pero sin lluvias , saludos!
        yo tmb miro siempre ese pronostico, le tengo muchisima mas confianza

vamos carajo que no llueve y nos vemos todos tempranito con el mate o cafe con lecheeee!!!

Comment

No llueve mas gente...a correr

Comment

lo que pasa que el evento es muy largo y por ejemplo nosotros que vamos desde muy lejos no nos podemos ariesgar a que llueva por nada !!! son muchos km , asi que suspendimos , me quiero matar!

Comment

Originally posted by rega16v
              lo que pasa que el evento es muy largo y por ejemplo nosotros que vamos desde muy lejos no nos podemos ariesgar a que llueva por nada !!! son muchos km , asi que suspendimos , me quiero matar!
              que cagada loco, fijense a la madrugada que onda si esta lindo rumbeen y listo!

Comment

Recien hable con Daniel Guanatey .... CONFIRMADO SE HACE !!!!!!! LA CARRETA PRESENTE desde OLAVARRIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clase 8 Team NATALI TURBO RACING !!!

Comment

Working...
                X