Hola amigos soy matias de rosario les comento que tengo un 28 y me gustaria probar en otro lado aparte de rosario, y quisiera que ustedes me digan donde hay picadas los domingos tanto bs as como santa fe siempre y cando no me aleje mucho de rosario espero sus respuestas saludos y gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde pican los domingos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: donde pican los domingos
Originally posted by Se-REn la casa de mi tia.. no sabes LAS picadas que hace, hasta chorizo colorado hace!!!
PD: usar el buscador no hace mal ni es ilegal!
pd: perdon por desvirtuar, wilde es una buena opcion, saludos.
Comment
-
Originally posted by el pana_sriNo era esa la repuesta, ubicate......... de onda
pd: perdon por desvirtuar, wilde es una buena opcion, saludos.
PEra q lloro con mi mama, otro superman de teclado
LAs cosas estan a la vista de todos, si son todos comodos y nadie quiere usar el buscador o leer el home de la pagina.
Comment
-
Originally posted by matiplanchaDIOS MIO, ESTE SE-R SE PASA DE BOBO, NO LA DEBE PONER HACE RATO POR COMO CONTESTA, CABEZA DE TERMO SI NO TENES GANAS DE RESPONDER NO RESPONDAS,
SI!!!!! no la pongo hace 10 aƱos.. como te diste cuenta??? te debe pasar seguido porque sacaste la ficha de toque
Comment
-
Originally posted by Se-RY si no me ubico.. que? me vas a pegar?
PEra q lloro con mi mama, otro superman de teclado
LAs cosas estan a la vista de todos, si son todos comodos y nadie quiere usar el buscador o leer el home de la pagina.
Comment
-
jajajajajaja...veo q en todos los foros siempre hay uno q la bardea...pero todo bien!!!!:.jajaja..
me hacen cagar de risa..cheee..no puedo responder la preg porq no soy ni de bs as ni de santa fe....BAHIA BLANCA gente...
slds para los enfierrados
Comment
-
Originally posted by (g4)jajajajajaja...veo q en todos los foros siempre hay uno q la bardea...pero todo bien!!!!:.jajaja..
me hacen cagar de risa..cheee..no puedo responder la preg porq no soy ni de bs as ni de santa fe....BAHIA BLANCA gente...
slds para los enfierrados
Y arranca los flaps feos de tu G4
Gay
Comment
Comment