Announcement

Collapse
No announcement yet.

DESAFIO//

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DESAFIO//

LINDO DESAFIO EL QUE SE DIO ENTRE EL FALCON DEL GITANO Y EL DECARLO DE RICKY,,
    FELICITACIONES A LOS DOS POR EL ESPECTACULO,, 1106 PARA EL DECARLO Y 1151 PARA EL FALCON,,,

[img width=700 height=468]http://img215.imageshack.us/img215/5914/dsc01116ki3.jpg[/img]

Re: DESAFIO//

Festival de fierros!!! felicitaciones a los dos..!!!

Comment

[quote=puralima ]
      LINDO DESAFIO EL QUE SE DIO ENTRE EL FALCON DEL GITANO Y EL DECARLO DE RICKY,,
      FELICITACIONES A LOS DOS POR EL ESPECTACULO,, 1106 PARA EL DECARLO Y 1151 PARA EL FALCON,,,

Lindo desafio seria si fueran dos autos!
      Un falcon con motor falcon, un chevrolet con motor de chevrolet!
      yo estaba en la largada y escuche a uno de los pibes del Decarlo cuando termino la tirada decir le rompimos el culo!!!
      me parece que a mi umilde imprecion, no se pueden poner tan contento ya que es una tirada desleal, porque poniendo los cascos en igualdad de condiciones a mi entender la historia seria otra.
      PD:Con que poco se conforman!
      Saludos.

Comment

Me parece que es una tirada, lo de desleal

Desleal seria si lo obligan al otro a correr asi, si el otro elige correr asi por algo sera, por orgullo, por gusto personal o lo que sea. Pero no le encuentro nada de desleal si de ultima el contrincante te lo pone la torre no lo elegis vos.

Hermoso el Decarlo a mi gusto, rompe un poco la monotonia y ves algo distinto Encima anda que da calambre.

Comment

muy buenas maquinas los dos

Comment

Originally posted by juanete
            Me parece que es una tirada, lo de desleal

Desleal seria si lo obligan al otro a correr asi, si el otro elige correr asi por algo sera, por orgullo, por gusto personal o lo que sea. Pero no le encuentro nada de desleal si de ultima el contrincante te lo pone la torre no lo elegis vos.

Hermoso el Decarlo a mi gusto, rompe un poco la monotonia y ves algo distinto Encima anda que da calambre.
            desleal esta referido a la ironia lee bien papa!!
            Te explico que desleal no tiene nada que ver con obligacion!
            DESLEAL: QUE OBRA SIN LEALTAD. Segun la RAE.
            Queres que te explique que significa lealtad o ironia??

LEALTAD: Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien.
            Quiere decir, que si el decarlo le gana al falcon no tiene porque abrir la boca me entendes.Es desleal.
            Saludos.

Comment

desafio

[

Comment

Fuaa! para mi es una tirada (leal) que se yo, yo tengo esto vos tenes eso capaz que tenga mas merito se puede entender.. si hacemos un desafio o esta todo bien en mi caso digo , o hago un desafio con un amigo o con alguno que tenga pica y en todo caso si gano dire o pensare le rompi el culo o pensare uhh dio! me rompio el culo, no veo tanto problema.. yo en mi caso corro con el 32/34 en la 7 me rompen el culo aveces y bueno caliente yo decidi correr con esto pero por dentro me quedo tranki que yo toy con menos y listo.

ahora si, Como me Gusta ese decarlo loco es el auto para mi jaja me pone la piel de gallina como sale como suena lo que anda dios es un misil el falcon lo mismo pero no me llama tanto la atencion que ver esa cosita salir saltando como un gato.. la verdad me fascina ese bichito Prolijidad y velocidad

Comment

Originally posted by Traccion Delantera

Lindo desafio seria si fueran dos autos!
                  Un falcon con motor falcon, un chevrolet con motor de chevrolet!
                  yo estaba en la largada y escuche a uno de los pibes del Decarlo cuando termino la tirada decir le rompimos el culo!!!
                  me parece que a mi umilde imprecion, no se pueden poner tan contento ya que es una tirada desleal, porque poniendo los cascos en igualdad de condiciones a mi entender la historia seria otra.
                  PD:Con que poco se conforman!
                  Saludos.
                  MIRA CONOZCO A RICKY Y A SU GENTE, COMO ASI TAMBIEN CONOZCO ( DE VISTA )A LOS GITANOS
                  Y TE DIGO QUE SON GENTE DE AÑOS DE PICADAS,,SI ALGUNO DE LOS DE RICKY DIJO ESO NO CREO QUE HALLA SIDO DE MALA LECHE,, LO QUE SI TE DIGO QUE LOS DOS FUERON A BUSCAR SU MEJOR TIEMPO MAS QUE CORRERSE UNA AL OTRO,, Y POR OTRO LADO SI LOS MIRAS CASCO POR CASCO
                  POR AHI SI HAY DIFERENCIAS DE PESO Y DEMAS ,, PERO SI LO MIRAS POR EL LADO DEL MOTOR MEPA QUE TAMBIEN TENES COSAS DISTINTAS ,,,, VOS HABLAS DE DESLEAL EN ESTA TIRADA,, MIRASTES TODAS LAS CATEGORIAS, DECIME CUAL ES LA MAS LEAL.......

POR OTRO LADO ESTA ES LA CLASE DE ESPECTACULO QUE HACE FALTA....SALUDOS

Comment

Originally posted by puralima
                    MIRA CONOZCO A RICKY Y A SU GENTE, COMO ASI TAMBIEN CONOZCO ( DE VISTA )A LOS GITANOS
                    Y TE DIGO QUE SON GENTE DE AÑOS DE PICADAS,,SI ALGUNO DE LOS DE RICKY DIJO ESO NO CREO QUE HALLA SIDO DE MALA LECHE,, LO QUE SI TE DIGO QUE LOS DOS FUERON A BUSCAR SU MEJOR TIEMPO MAS QUE CORRERSE UNA AL OTRO,, Y POR OTRO LADO SI LOS MIRAS CASCO POR CASCO
                    POR AHI SI HAY DIFERENCIAS DE PESO Y DEMAS ,, PERO SI LO MIRAS POR EL LADO DEL MOTOR MEPA QUE TAMBIEN TENES COSAS DISTINTAS ,,,, VOS HABLAS DE DESLEAL EN ESTA TIRADA,, MIRASTES TODAS LAS CATEGORIAS, DECIME CUAL ES LA MAS LEAL.......

tal cual, y la verdad que es para destacar esto de los desafios , la verdad que un capo guanatey con esto.. yo ayer pedi tambien que me dejen hacer una tirada mas para bajar mi propio tiempo, en la ultima tirada se me corto el palier y me dejo caliente con tratar de bajar los 12.45 fui hable y la mejor , me dijo cambia el palier avisame y te hago un lugar entre tiradas un capo el loco.. bue despues no se dio por que el palier de repuesto era de uno y no lo pudimos cambiar.. no viene al caso pero bue queria destacar muy bueno esto de los desafios

Comment

Originally posted by puralima

CUANDO DECIS SI LO MIRAS DEL LADO DEL MOTOR MEPA QUE TAMBIEN TIENEN COSAS DIFERENTES NO ENTIENDO A QUE TE REFERIS ?

Comment

Ojo yo no veo mal que el decarlo haya ganado es mas lo felicito!
                        Ni tampoco veo mal los desafios es mas me encantan los desafios!
                        pero en este foro se hablo toda la semana de categorias de iguales condiciones, que la mayoria estaria de acuerdo.
                        Si esto pasaria estos dos autos no se enfrentarian!!
                        Lindo de los desafios es cuando los autos tiran a cara de perro a iguales condiciones como por ej en la 9 mtc con maxi o tmb en la 9 topcar con caride esos son desafios y tantas otras.
                        El caso del decarlo y el falcon no lo veo!

Comment

Puralima:
                          Vos mismo fuiste el que posteo el reglamento de brazil!!
                          si fuese asi las categorias, contra quien verias que se pudiera medir el decarlo.
                          ahora por ahi entendes a que me refiero yo.
                          saludos.

Comment

Originally posted by Traccion Delantera
                            Puralima:
                            Vos mismo fuiste el que posteo el reglamento de brazil!!
                            si fuese asi las categorias, contra quien verias que se pudiera medir el decarlo.
                            ahora por ahi entendes a que me refiero yo.
                            saludos.
                            PERO POR ESO TE DIGO QUE EN NINGUNA CATEGORIA TENES AUTOS PAREJOS,, POR AHI SE DE EL CASO DE ALGUNOS AUTOS EN IGUALDAD DE CONDICION....DESPUES ES CUALQUIER COSA,,

Comment

Muy buenas maquinas

Comment

Working...
                              X