If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat uno SCV turbo 5p de rosario 12:51 100% de calle
Re: Fiat uno SCV turbo 5p de rosario 12:51 100% de calle
claroo el q tenia la sillita siempre atras era el de rulo! q sino me equivoco llego a meter 9.4, tambien completamente armado.
el de JP sino me equivoco llego a los 9.7 algo... talvez menos, es el numro q yo conozco.
ah y ambos se los veia cargando nafta por ahi :P
Originally posted by tenasita
mepa que te confundiste , no tiene un bebe j.p va eso creo , el de la sillita para bebe no era un i.e 1.4 gris ?? que tambien solia ir a la patro y correr en el autodromo ??
si se comio cualquiera este queridoo!
gaston dedicate a conectarme las luces del auto
Originally posted by pablo3147
si se comio cualquiera este queridoo!
gaston dedicate a conectarme las luces del auto
vo' callate' diria santiago!!!!!!!!!!!!!! JURO a ver visto ese auto con una sillita para bebe, si no me equivoco era color roja y azul la sillita, atras de la butaca del acompañante digamos.... el EMA seguro se acuerda de ese detalle
EMA... espero tu comentario, era como yo digo??
igualmente, no viene al caso, el auto va como tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si tubiese una sillita de bebe atras pareceria exageradamente armado lo cual me encantaria mucho mas de lo q me gusta ahora!!!!!!!!!!!!!
pd: y si vos santiago estas por opinar.... no lo hagas
Originally posted by Gastonstafe
vo' callate' diria santiago!!!!!!!!!!!!!! JURO a ver visto ese auto con una sillita para bebe, si no me equivoco era color roja y azul la sillita, atras de la butaca del acompañante digamos.... el EMA seguro se acuerda de ese detalle
igualmente, no viene al caso, el auto va como tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si tubiese una sillita de bebe atras pareceria exageradamente armado lo cual me encantaria mucho mas de lo q me gusta ahora!!!!!!!!!!!!!
pd: y si vos santiago estas por opinar.... no lo hagas
Puse 3 fotos en la primera pagina y el titulo dice clarito 5p el que decis es otro uno italiano I.E del Rulo que iba siempre a la Petro
P.d.: Fafa el Uno balco este llego a meter 9:417 y 9:450
este auto no era del team rodriguez totalmente armado por juanky?? sigue con los mismo fierros que puso juanky de rodrigues y con los que aca izo 9.4!!!¿??????
Originally posted by Gastonstafe
yy.... la verdad ke me mataste no kiero ablar al pedo, pero siempre se lo vio SUPER ARMADO a ese unito.
a mi no me exrañaria ke la alla tenido "ESTA DE LUJO MAESTRO" (bart)
Comment