Announcement

Collapse
No announcement yet.

VIERNES 8/2/08........

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: VIERNES 8/2/08........

Originally posted by riky_br
    che yo fui y justo se largo a llover no muy fuerte pero como me habia ido de hay a 40 cuadras ni volvi, pase bastante mas tarde por gral paz y vi que entraban autos, que onda?
    SE CORRIERON TODAS LAS CLASES NORMALMENTE, LA UNICA DIFERENCIA Q EN VEZ DE CORRER LAS GRANDES CUANDO LES TOCABA, MANDARON A LA CALSE 2 PARA SECAR UN POCO LA PISTA.

DEPUES TODO NORMAL, ES MAS, ESTABA TODO DESPEJADO

Comment

Clima del orto, llegue, cruce el porton de pista y empezo a llover... "se va a la concha de su madre" pense, y segui caminado, no me voy a ir asi porque si.. paro de llover, corrio la 2, y cuando empezo la 8 otra vez empezo a caer agua, y ahi si dije "te vas a la puta que te pario clima de mierda" y me fui re caliente a esperar el 114, que dicho sea de paso, estuve mas tiempo esperando el bondi que adentro del autodromo....

Comment

yo estuve ahi. se largo 3 veces pero ni nos movimos de la jaula. lo salude un toque al lob que estaba probando la heladera abajo y estuvimos pegados al alambrado. la verdad faltaban mil autos, una lagrima pero bue.
        muy bueno el locutor bardeando al flaco del corsa de la 2. lo arruino mal

Comment

Originally posted by -Fernando-
          SE CORRIERON TODAS LAS CLASES NORMALMENTE, LA UNICA DIFERENCIA Q EN VEZ DE CORRER LAS GRANDES CUANDO LES TOCABA, MANDARON A LA CALSE 2 PARA SECAR UN POCO LA PISTA.

fue lo primero qeu me imagine, porque pase bastante despues que corto la lluvia y vi que habia 3 autos 1 entrando y 2 atras... pero ya me volvia por gral paz y habia ido a gastar plata por otro lado asi que me volvi recaliente, que tiempo de mierda
          encima llegue hasta el porton y meti marcha atras para ir a comprar algo antes de entrar y se largo...
          dije ya esta y me fui para otro lado

Comment

LA PUTA MADREE, YO PENSE Q IBA A LLOVER MALL Y ENTONCES ME FUI A AL CANCHA 2-1 ABAJO CON EL PINCHA, Q MALOS Q SOMOS

Comment

Originally posted by chukyturbo
              yo estuve ahi. se largo 3 veces pero ni nos movimos de la jaula. lo salude un toque al lob que estaba probando la heladera abajo y estuvimos pegados al alambrado. la verdad faltaban mil autos, una lagrima pero bue.
              muy bueno el locutor bardeando al flaco del corsa de la 2. lo arruino mal
              PERO TIENE RAZON, TARDABA UNA BANDA ENTRE TIRADAS, YO NO SE POR Q NO LE TIRABAN LOS 2 MINUTS Y LO DESCALIFICABAN

Comment

Originally posted by -Fernando-

tal cual estaba en el box hablando con la flia caride cuando vino fabian y me dijo te llaman a secar la pista, asique a las puteadas fuimos pero mas que conforme con los tiempos del golcito, la verdad que andubo mas que bien.

Comment

Originally posted by sobrefierros
                  tal cual estaba en el box hablando con la flia caride cuando vino fabian y me dijo te llaman a secar la pista, asique a las puteadas fuimos pero mas que conforme con los tiempos del golcito, la verdad que andubo mas que bien.
                  Bien por la golera, 17.20 metistes no?

Comment

Originally posted by Riky 128 E
                    Bien por la golera, 17.20 metistes no?

Mas que feliz 100% std no me puedo ni quejar!

Comment

Working...
                    X