Announcement

Collapse
No announcement yet.

LOS AUTOS QUE ASOMAN!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: LOS AUTOS QUE ASOMAN!!!!!!

y bue, si el tano se pone las pilas el gol 1.8t estara en la 6 ... ojala...

Comment

Originally posted by coloturbo
      si no me equivoco se viene algo nuevo`pero nuevo,no se si alguna vez hubo un auto asi,no quiero adelantar nada por que no estoy seguro,pero si es lo que me imagino va a dar mucho de que hablar,eso si......si el dueƱo se anima a pisarlo a fondo.

que se viene master ?
      contaaaaaaa

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

master que parte de San Martin, ademas decis los 11 en los 402 mts ?
        te digo que es un poco complicado para un traccion delantera, la unica formas es sobrealimentarlo con turbo, pero siempre esta la posibilidad !!!

el que va a bajar los 11 sera el funny de mirrabelli !!!!!!
        vos decis? ajaj estamos muchos esperando que nico pla lleve el funny.

Comment

el otro dia pase por lo de Fito de RC que le arregle la Pc del taller y vi la 125 de sistem car. aparentemente le estan haciendo el chasis para poner el motor atras, alguno sabe mas de esto?????

Comment

Originally posted by Mustang79
            el otro dia pase por lo de Fito de RC que le arregle la Pc del taller y vi la 125 de sistem car. aparentemente le estan haciendo el chasis para poner el motor atras, alguno sabe mas de esto?????

Si oscar, va motor atras con caja de Tempra, y le sacaron 50 kilos al auto , si no me equivoco, por lo que me comento Mauro.

Comment

en una fecha especial vi una chevi con un 6 cilindros central sobrealimentado con nitro, q paso con ese auto????

Comment

Working...
              X